Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier y María Teresa Campos, toda la verdad sobre su difícil relación

Tras el fuerte encontronazo que tuvieron en “Sábado Deluxe”, su amistad podría haber quedado hecha añicos

Jorge y María Teresa, en la época en la que ella era defensora de la audiencia de "Sálvame"

Jorge y María Teresa, en la época en la que ella era defensora de la audiencia de "Sálvame"

J.C

Se conocen desde hace dos décadas en las que Jorge Javier Vázquez y María Teresa han tenido una relación llena de altibajos. A pesar de que, a lo largo de este tiempo, han aireado sus diferencias públicamente en varias ocasiones, ambos aseguraban que mantenían una buena amistad.

Sin embargo, la reciente visita de la matriarca del clan Campos a “Sábado deluxe” parece haber dado al traste con estos años de sintonía, al menos, para el presentador catalán que asegura que, para él, está roto para siempre su vínculo con la andaluza y su entorno. Es más, llegó a decir que no quería saber nada de las Campos.

El detonante de esta dura afirmación de Jorge fue la actitud de María Teresa en el plató, negándose a abordar temas relacionados con su familia e incluso haciendo amagos de marcharse. Su comportamiento hizo mella en el presentador, como él mismo lo confesó días más tarde. Esta entrevista podría haber con las dos décadas de amistad que también han estado plagadas de desencuentros.

D?cadas de elogios y roces entre María Teresa y Jorge Javier

Jorge y María Teresa, en los comienzos del presentador. 

Jorge y María Teresa, en los comienzos del presentador. 

Trabaron amistad cuando empezaron a trabajar juntos, en el 2003, y, aunque, desde entonces se han alabado el uno al otro como profesionales, también han intercambiado duros reproches.

La relación entre ambos se torció bastante cuando Jorge Javier empezó a presentar “Aquí hay tomate”, programa en el que uno de sus blancos solía ser la Cam- pos. “La cogimos por banda y le dimos cera para aburrir. No supe cortar a tiempo y recuerdo que uno de mis miedos recurrentes que le contaba a mi psicóloga era encontrármela”, reveló hace un tiempo el catalán, quien también explicó que dejó de acudir a actos públicos en Madrid por temor a coincidir con ella y tener que enfrentarse con sus críticas.

Loading…