Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta Riesco y Alessandro Lequio eran amigos antes del noviazgo de la reportera con Antonio David.

Marta Riesco y Alessandro Lequio eran amigos antes del noviazgo de la reportera con Antonio David.

S.C.P.

Marta Riesco y Alessandro Lequio se han reencontrado en el plató de El programa de Ana Rosa tras su última batalla mediática. Como era de esperar, los colaboradores han protagonizado un fuerte enfrentamiento.

Ahora que Marta y Antonio David ya no esconden su relación, tal y como confirmó la propia reportera en una entrevista en exclusiva con Pronto.es, Alessandro ha dado su opinión de forma muy crítica, lo que ha provocado el enfado de su compañera.

Marta Riesco se ha enfadado por los comentarios de Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa.

Marta Riesco se ha enfadado por los comentarios de Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa.

"No te voy a contestar porque he aprendido después de escuchar tus argumentos y cosas ofensivas que me has dicho, como lo de 'amante' o unas cosas realmente malas que dijiste en un momento bajo de mi vida. No voy a olvidar a la gente que me ha hecho daño", le ha reprochado Marta, recordando los comentarios desafortunados que hizo Lequio cuando ella estuvo de baja por depresión

"Me da igual lo que se diga de nosotros. Contra todo pronóstico, sobre todo el tuyo, estoy feliz, estoy yendo a terapia... Estamos súper felices, estamos enamoradísimos y todo lo que digas me da igual", ha insistido la reportera, muy segura.

Marta Riesco y Alessandro Lequio eran grandes amigos en el pasado

Según han dejado ver en directo, los dos colaboradores de El programa de Ana Rosa habían sido muy amigos en el pasado, antes de que la reportera se enamorara de Antonio David, incluso, habían salido de fiesta juntos.

Por eso, Marta le ha echado en cara que, en ese momento tan difícil para ella, él le atacara: "Has pasado de quererme a ponerme a parir". Entonces, Lequio le ha desvelado el verdadero motivo de su comportamiento con ella: "Tú me has mentido. Te pregunté por la relación y me contestates con una pregunta. Me dijiste '¿cómo puedes creer una cosa así?'".

Marta Riesco ha terminado muy enfadada con Alessandro Lequio.

Marta Riesco ha terminado muy enfadada con Alessandro Lequio.

Entonces, la periodista se ha defendido argumentando que "yo tengo conversaciones tuyas que jamás sacaría en un plató. Tú me has traicionado porque teníamos una relación fuera de los platós. Me he sentido apaleada y me has dado donde más me dolía", a lo que Alessandro le ha contestado que "los dos nos hemos sentido traicionados".

Marta, además, ha querido explicar que no sólo le había pasado esta situación con Lequio, sino también con otros compañeros: "Había personas con las que tenía muy buena relación y me han despreciado y hablado cosas ridículas sobre mí. Unas críticas feroces".

Ha desvelado que "me da miedo volver a pasarlo tan mal como cuando estuve de baja y que todas las críticas vuelvan a hacer que me replantee dejar mi profesión o no querer salir de casa. Miedo a perder apoyo y amistades por reconocer que estoy enamorada de una persona tan polémica como Antonio David".

Marta Riesco: "He tenido que respetar los tiempos de Antonio David"

La reportera ha dicho en su programa que está muy contenta ahora que ya puede hacer "vida normal" con su pareja. Y es que, para llegar a este momento, Marta ha tenido que ser muy paciente: "Hemos estado un tiempo evitando hacer ciertas cosas. Yo no tenía una familia detrás a la que tenía que dar ciertas explicaciones y él sí", ha comentado, refiriéndose a los hijos del excolaborador y también a Olga Moreno.

Ha confesado que "he tenido que respetar los tiempos de Antonio David, que eran muy diferentes a los míos. Él tenía que hacer sus cosas y queríamos hacer el menor daño posible hasta que viéramos que era el mejor contexto para exponerse".

 

Loading…