Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla acusa a Belén Esteban y Jorge Javier de su despido

La presentadora tomará acciones legales contra el programa y señala directamente a Belén Esteban y a Jorge Javier

Paz Padilla quiere que se reconozca que la despidieron de forma improcedente.

Paz Padilla quiere que se reconozca que la despidieron de forma improcedente.

V.P.

Paz Padilla irá a los juzgados contra Sálvame' tras su despido. Acabamos de saber que la presentadora y su representante legal están preparando artillería pesada para cargar contra el programa, que habría aplicado un "despido improcedente" tras haberse ausentado del plató después de una dura discusión con Belén Esteban.

Belén y Jorge Javier ¿detrás del despido de Paz Padilla?

Las últimas informaciones recogidas por Jaleos señalan precisamente a la de San Blas como una de las culpables de este despido. Según han informado "fuentes de total solvencia" al citado diario, el despido se habría ejecutado de forma premeditada. Esto sugiere que el programa habría preparado el careo entre la Esteban y la madre de Anna Ferrer en el que la perdedora ya estaba elegida.

"Se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier y Belén calentaron motores para que ese jueves todo estallara", dice esta fuente. Lo cierto es que no es raro que el programa recurra a este tipo de estrategias para generar expectación y lograr máximos de audiencia.

La defensa que prepara Paz Padilla tras su despido

Jaleos informa de que Paz "presentará pruebas documentales" en el acto de conciliación que tendrá lugar el próximo mayo. Con esto se refiere a ejemplos similares al suyo, y es que son muchos los colaboradores que, disgustados o alterados, han abandonado el plató del un programa que lleva al extremo a buena parte de su plantilla. Así, defenderán que irse de 'Sálvame' en mitad de un programa "no es noticia".

Aunque Mediaset y de La fábrica de la tele alegaron unos motivos que generan dudas, hay ciertas teorías que apuntan en otra dirección. Paz Padilla protagonizaba uno de los escándalos que se ha hecho más viral en redes después de unas declaraciones que, en un inicio, se tacharon de negacionistas

En el citado acto de conciliación, que tendrá lugar en el Juzgado de lo Social nº47 de Madrid el próximo 31 de mayo, la expresentadora de 'Sálvame' contará con testigos y excompañeros que, según aseguran las fuentes de Jaleos, irán a defenderla. "Sorprenderían algunos nombres. Ninguno de ellos le ha dicho que no", han desvelado, sin revelar aún las identidades de estas personas. 

Paz Padilla: el posible motivo (real) de su despido fulminante

"Las vacunas no sirven para nada", llegaba a decir en un directo con Anne Igartiburu y María del Monte. Los memes sobre las frases que dijo corrieron como la pólvora. Y es que la presentadora afirmaba cosas como "el bicho ha mutado, y lo que antes te entraba por la puerta, ahora te entra por la ventana". 

Eso sí, después del revuelo causado, la presentadora matizaba sus declaraciones: "La vacuna sirve para no ponerte muy grave, que la gente no se asuste", y añadió que "estando vacunado puedo contagiarme y contagiar, pero evita tener un covid grave", señalaba, negando tajantemente ser negacionista.

De hecho, la actriz que interpreta a La Chusa en 'La que se avecina' pasó un mal trago al ser ingresada tras contagiarse de covid, algo que tuvo en vilo a su hija, Anna Ferrer. Más tarde, Paz se sinceraría sobre su dura experiencia en el hospital, y contaba que había recibido todo el apoyo de su amigo y compañero Jordi Sánchez, que estuvo ingresado muchos días en la UCI, algunos de ellos insconsciente, tras contraer el virus.

Loading…