Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, muy triste por la marcha de Valldeperas y Carlota de Sálvame

El presentador se despidió ayer de su amigo, compañero y, a partir de esta noche, exdirector de Sálvame

Jorge Javier y Valldeperas protagonizaron una divertida y emotiva despedida.

Jorge Javier y Valldeperas protagonizaron una divertida y emotiva despedida.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez se despidió ayer de David Valldeperas, ya que era su último día trabajando juntos en Sálvame. El presentador se mostró de lo más triste por la marcha de su director y de Carlota Corredera.

Cuando se acercaba el final del programa de ayer, Jorge Javier se acercó al final del plató, donde Valldeperas se ha sentado durante los últimos 13 años. El presentador explicó que era su último día juntos en el plató y el director bromeó diciendo que "es la última vez que estoy dentro de ti", refiriéndose a hablar con él a través del pinganillo.

Valldeperas le echó humor a su marcha de Sálvame.

Valldeperas le echó humor a su marcha de Sálvame.

"Escucha, David, yo he luchado por vosotros, pero no ha podido ser...", le dijo el presentador muy apenado. Entonces, Valldeperas, intentando no emocionarse, continuó echándole humor al asunto y le dijo a su compañero que le regalara un terrenito: "¡Qué hay más bonito que heredarlo en vida!". Además, Valldeperas aseguró con ilusión que "volveremos a trabajar juntos".

Después, conectaron con Sonsoles Ónega y Jorge Javier le preguntó si no tenía un "hueco para David" en Ya son las ocho, donde ayer debutó Rocío Flores. El todavía director hizo de nuevo la broma de "¿quieres que esté dentro de ti?", refiriéndose al pinganillo, pero ella, divertida, contestó: "¡No va a querer él!", haciendo estallar de risa a todos. Sin duda, el penúltimo día de David Valldeperas al frente de Sálvame terminó de la mejor manera.

El director y Jorge Javier se partieron de risa con la ocurrencia de Sonsoles Ónega.

El director y Jorge Javier se partieron de risa con la ocurrencia de Sonsoles Ónega.

Carlota Corredera se despide hoy de Sálvame

Como ya se viene anunciando desde hace días, hoy es el último programa que harán el director de Sálvame y, también, Carlota Corredera. La presentadora ha decidido centrarse en un nuevo proyecto y, para decir adiós a esta importante etapa de su vida y su carrera, anoche escribió unas bonitas palabras en Instagram.

"Mañana viernes 25 de marzo me despido del programa de mi vida, 13 años de Sálvame ¡os espero a tod@s!", escribió y, en otra publicación de hoy, ha añadido que está "nerviosa, emocionada y ansiosa porque llegue esta tarde". 

Loading…