Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez sufre un accidente durante su función de teatro

"Ya tengo el aviso de Mila Ximénez", ha contado el presentador durante el Sábado Deluxe. ¡Así ha reflexionado sobre el percance que ha sufrido!

Jorge Javier ha relatado el percance que ha sufrido en el Sábado Deluxe.

Jorge Javier ha relatado el percance que ha sufrido en el Sábado Deluxe.

P. G. M.

Anoche, Jorge Javier Vázquez llegó al plató del Sábado Deluxe completamente en shock por lo que había vivido unas horas antes. Durante su representación de la obra 'Desmontando a Séneca', el presentador ha revelado que ha recibido una posible llamada de atención que él mismo ha atribuido a Mila Ximénez.

El televisivo ha querido contar su versión de los hechos frente a la audiencia, antes de dar paso al debate sobre el futuro de Kiko Rivera.

"Es la historia más flipada, pero quiero contar mi versión. Los telespectadores tienen que coger mis conclusiones con pinzas porque estoy intentando recuperarme de lo que me ha pasado" ha comenzado, todavía procesando lo sucedido.

Jorge Javier Vázquez relata su percance en el teatro

En los últimos meses, el de Badalona ha sufrido varios baches de salud. "El domingo comencé con una gripe, sobreviví por los pinchazos. Le digo a Cristina, ayer, que he notado en dos ocasiones que alguien me ha tocado, como un espíritu..." ha rememorado.

Jorge Javier ha recibido la llamada de Sonsoles Ónega.

Jorge Javier ha recibido la llamada de Sonsoles Ónega.

Durante la función, Jorge Javier se ha lanzado al patio de butacas al ver que un bastidor estaba cayendo en el escenario. Más tarde ha conocido que no habría pasado nada, pero él se ha dado un golpe muy fuerte.

"La gente se pensaba que era la función. Hemos suspendido durante tres minutos" ha revelado.

Jorge Javier: "Ha sido un aviso de Mila"

Todavía emocionado y tras contar que tuvo que ser asistido en una ambulancia, el presentador ha hecho una reflexión que ha emocionado tanto al público como a sus compañeros.

"He llegado a la conclusión de que he tenido un aviso de Mila Ximénez. Últimamente estaba perdiendo el tiempo pensando en qué debo hacer para ser feliz y he tenido el aviso de 'basta de tristezas', en pensar en cómo estamos, en qué nos falta... nos falta vivir. Nos está haciendo ver que hay que salir" ha dicho.

El recuerdo de la colaboradora sigue estando muy presente en el plató de Mediaset. Sus compañeros siguen recordándola, incapaces de pasar página tras su dura pérdida. 

Loading…