Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: Mediaset prescinde de su entrevista en el Sábado Deluxe tras la polémica

Tras sus últimas declaraciones, el hijo de Isabel Pantoja habría sido vetado tanto de Secret Story como del Sábado Deluxe. ¡Así ha sido el programa sin él!

Mediaset ha cancelado su entrevista con Kiko Rivera en el Sábado Deluxe.

Mediaset ha cancelado su entrevista con Kiko Rivera en el Sábado Deluxe.

P. G. M.

El último ataque de Kiko Rivera a Isa Pantoja no ha dejado a nadie indiferente. El DJ ha causado un enorme revuelo mediático tras admitir que pegó a su hermana cuando trató de quitarse la vida, truncando así su participación en 'Secret Story' y la entrevista que se había programado con él en el Deluxe este 5 de febrero.

Por este motivo y las últimas controversias a las que se ha enfrentado, Mediaset ha cancelado la aparición del artista. Los colaboradores del Sábado Deluxe han analizado su caída en picado y han analizado los gestos de Irene Rosales al defender a su marido en 'Viva la vida', ya que su comunicación no verbal habría dejado entrever lo incómoda que está al verse obligada a dar la cara por él.

Kiko Rivera, vetado del Sábado Deluxe 

En estos momentos, ni siquiera sus amigos han podido justificar su comportamiento al hablar sobre Isa Pantoja. "El mejor consejo es que se serene y se tranquilice. A día de hoy, Kiko Rivera está siendo su peor enemigo, y él lo sabe" ha admitido Rafa Mora, que a pesar de todo ha defendido al DJ de las acusaciones del resto de los colaboradores. 

María Patiño también ha sido muy clara con el hijo de Isabel Pantoja y su mujer. "Irene sabe que su marido es una bomba de relojería y le deja ir a hacer entrevistas porque es mejor vivir con 30.000 euros que con 600", ha sentenciado.

María Patiño ha sido muy contundente con Kiko Rivera.

María Patiño ha sido muy contundente con Kiko Rivera.

La periodista también se ha mostrado muy contundente con él y ha recalcado que "a veces uno reacciona cuando te ves solo y hundido", sugiriendo que no será hasta que pierda a su mujer y se vea solo que reaccionará. Bárbara Rey se ha mostrado de acuerdo con ella a pesar de la bronca que tuvieron hace unas semanas y ha remarcado no solo se trata de una bofetada. "Un golpe te duele, pero a los cinco minutos se ha pasado. Lo que se queda dentro, el daño que no es físico, es más duro" ha declarado.

Incluso Kiko Matamoros, que desde hace meses se ha vuelto íntimo del artista, ha admitido que lo que ha hecho Kiko "ha sido repulsivo", aunque también ha puesto el foco sobre Isabel Pantoja. El tertuliano, tajante, se ha preguntado cómo es posible que Isabel Pantoja no haya llamado a su hija en estos momentos, considerando que está pasando por un momento muy duro.

Pablo González desvela "la verdad" sobre Kiko Rivera

Uno de los colaboradores que más ha defendido a Kiko ha sido Rafa Mora. "Estás tapando a Kiko Rivera porque eres su amigo" le ha reprochado Pablo González, que ha asegurado que el hijo de Isabel Pantoja habría pedido un préstamo a través de Fran, su representante, a quien le habría dicho que si no lo hacía él, encontraría a otra persona.

Kiko Matamoros se ha posicionado en la última polémica de Kiko Rivera.

Kiko Matamoros se ha posicionado en la última polémica de Kiko Rivera.

Según el paparazzi, las deudas estarían relacionadas con los problemas de adicción de los que ya habló hace unos meses y estaría tratando de saldarlas sin que Irene Rosales se enterara. María Patiño se ha mostrado de acuerdo con estas declaraciones y ha señalado que "Rafa Mora cree que Kiko tiene problemas, pero no valora toda la problemática de Kiko". 

Loading…