Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: de baja médica en uno de sus peores momentos profesionales

Mediaset ha anunciado la baja médica de Jorge Javier Vázquez, que coincide también con su época más turbulenta en términos laborales

Jorge Javier, en una imagen promocional de 'Supervivientes'.

Jorge Javier, en una imagen promocional de 'Supervivientes'.

María Alba

El pasado jueves, hace ya una semana, todas las alarmas saltaron al ver que al frente de la gala de expulsión de 'Supervivientes' estaba Carlos Sobera, en lugar de Jorge Javier Vázquez. El presentador no tardó en excusar a su compañero, explicando que lo estaba sustituyendo porque se encontraba "indispuesto".

Pero, sabiendo que 'Sálvame' está a pocas semanas de su fin definitivo y que, por lo tanto, el contrato laboral del de Badalona está en el aire, los rumores no tardaron en extenderse. Tanto, que ha sido la propia Mediaset quien ha informado de que Jorge Javier está de baja médica a través de un comunicado.

El grupo aclaró que el presentador está de baja "por prescripción médica" y añadió que "desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación".

Jorge Javier con Ion Aramendi y Carlos Sobera: los presentadores de 'Supervivientes'.

Jorge Javier con Ion Aramendi y Carlos Sobera: los presentadores de 'Supervivientes'.

¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

De momento, el estado de salud del presentador es todo un misterio: sus redes sociales no se actualizan desde el pasado 18 de mayo, hace ya una semana (fecha que, por otra parte, coincide con la de su primera ausencia en 'Supervivientes'), y él no se ha pronunciado por ninguna otra vía ni se ha dejado ver.

Eso sí, desde El Periódico señalan que la noticia de su baja "no apunta a una dolencia de gravedad y se presupone que su reincorporación no tardará en producirse".

Loading…