Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

'Sálvame' no se va: el programa idéntico que lo sustituirá

Mediaset ha encargado nuevos formatos a La Fábrica de la Tele además de un programa igual que 'Sálvame'

salvame no se va programa identico

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban podrían seguir al frente de un nuevo 'Sálvame'.

Saray Cruz

¡'Sálvame' no se va! Parece que lo que se llevaba hablando días ya se ha hecho oficial en los despachos de Mediaset: La Fábrica de la Tele seguirá trabajando en la cadena y continuarán con un formato parecido a 'Sálvame'.

Después del vídeo de los puntos suspensivos que compartió este lunes la productora, todo apuntaba a que la vida del famoso programa no iba a terminar este mes de junio. Y, por suerte para los fans, así ha sido. Según ha avanzado el medio Algo pasa TV, la productora se reunió ayer con la cúpula de Mediaset y a primera hora de la tarde comunicaban a los equipos de 'Sálvame' y 'Deluxe' la paralización del ERE al que se les iba a someter y del que muchos culpaban a Rocío Carrasco.

La Fábrica de la Tele tendrá nuevos proyectos en Mediaset

Pero eso no es todo; y es que, además de que los trabajadores y colaboradores seguirán vinculados a la cadena, la productora también trabajará en nuevos proyectos y, uno de ellos, será "un formato similar a 'Sálvame'", ha avanzado el mismo medio.

Belén Esteban y María Patiño tienen una fuerte discusión en 'Sálvame'.

Los colaboradores favoritos de 'Sálvame' podrían reunirse de nuevo en un programa similar.

Además, Algo pasa ha querido aclarar que "no hemos hablado nunca de la cancelación de ningún otro formato. La información es la que es". Y es que, desde que La Fábrica insinuara la continuidad de 'Sálvame' en la cadena y, teniendo en cuenta que la cúpula ya anunció cómo se reprogramarían las tardes de Telecinco, son muchos los usuarios de las redes los que han apostado por que los próximos despidos se podrían dirigir al programa 'Fiesta', de Emma García.

Por otro lado, de cara a la nueva temporada televisiva de otoño, Telecinco apostará por una programación de tardes muy similar a la de Antena 3: una serie, seguida del nuevo formato de Ana Rosa Quintana, que competirá con el de Sonsoles Ónega, y, después, un concurso.

Loading…