Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier desenmascara a Tamara Falcó: "Es antipatiquísima"

El presentador de 'Sálvame' ha estallado contra la hija de Isabel Preysler

jorge javier desenmascara tamara falco

Jorge Javier ha desvelado su verdadera opinión sobre Tamara Falcó.

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de 'Sálvame' comentaron en el programa la que fuera la noticia del corazón más impactante del día de ayer: ¡Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia a pocas semanas de su boda!

La Marquesa de Griñón se ha llevado un tremendo varapalo poco antes de darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva y, según la mayoría los tertulianos del formato de Telecinco, se lo tiene "bien merecido" por haber intentado que las diseñadoras a las que contrató copiaran un vestido de otra conocida marca.

jorge javier desenmascara tamara falco 1

Jorge Javier y sus compañeros criticaron la actitud de Tamara Falcó.

"Si quieres un Chanel, te lo compras y no lo copias, porque si luego los diseñadores hacen un Chanel, la culpa va a ser para los diseñadores", argumentaba Kiko Hernández, defendiendo a la firma Sophie et Voilá, que ha terminado su contrato con Tamara.

Jorge Javier estalla como nunca contra Tamara Falcó

Puesto que la hija de Isabel Preysler siempre se muestra de lo más dulce y agradable en público, ayer Jorge Javier se hartó y quiso desenmascararla dando su verdadera opinión sobre ella: "Ya que estamos... Lo voy a decir, esto se acaba. Siempre me lo he callado y ya está bien: hay una Tamara que ven ustedes que es la que está delante de la cámara y otra detrás", afirmó.

Según el presentador, la marquesa, "cuando no la pillan en situaciones que sabe que hay cámaras o gente, es antipatiquísima, punto y pelota. ¡Y tengo pruebas!", apuntaba, finalmente, muy seguro de sus palabras. ¿Aportará esas mencionadas pruebas sobre Tamara antes de que 'Sálvame' se despida de Telecinco?

Loading…