Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Jorge Javier Vázquez lanza un dardo a Ana Rosa Quintana antes de su vuelta a la televisión

El presentador Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de 'Cuentos chinos', al mismo tiempo que Ana Rosa Quintana estrenará 'TardeAR'

Jorge Javier Vázquez en el plató de un programa de Mediaset y Ana Rosa Quintana posando en un evento

Jorge Javier tiene una relación complicada con Ana Rosa Quintana

Saray Cruz

Jorge Javier Vázquez ha lanzado un dardo a Ana Rosa antes de su vuelta a la televisión. Parece que la vuelta del presentador estrella de Mediaset no va a estar exenta de polémica hasta el último momento.

'Cuentos chinos' tiene el objetivo de competir en audiencias con 'El Hormiguero' de Pablo Motos y, precisamente, se trata también de un programa que girará alrededor de una entrevista con un personaje famoso.

Jorge Javier Vázquez ficha a una "vecina" de Ana Rosa
Quintana

En las últimas semanas han ido saliendo a la luz los colaboradores de 'Cuentos chinos' que acompañarán a Jorge Javier, como Susi Caramelo, Anabel Alonso, Josep Ferré o Celia Villalobos, pero el último fichaje ha sido el que más ha sorprendido por sus indirectas a la veterana presentadora Ana Rosa Quintana.

Se trata de la "gata leona" Jing Jing, a la que la actriz y cantante Carla Pulpón pone voz. La que también pusiera voz a Mapi en TVE es, precisamente, la protagonista del nuevo vídeo promocional del formato, en el que aparece paseando por su barrio y presentándose al público.

"Soy Jing Jing, la gata leona, y también soy de Usera. Que voy a ser famosa, voy a salir en el nuevo programa de Jorge Javier", asegura en el vídeo, haciendo referencia a las polémicas palabras que dijo Ana Rosa hace unos meses.

"Me crié en Usera, un barrio obrero y trabajador, antes de que se convirtiera en Chinatown. Tenemos un grupo de compañeros de todos los medios que le llamamos 'plumillas de Usera' y nos reunimos a comer una vez o dos veces al año en Usera y vamos todos y hay de todos los medios, incluso algún dueño de medios", dijo Ana Rosa Quintana en su día, durante el discurso de agradecimiento tras recibir la Medalla de Honor de Madrid.

Sin duda, se trata de un nuevo ataque en medio de la rivalidad que mantienen Jorge Javier y Ana Rosa desde hace años. ¿Se llevarán bien ahora que ambos comienzan una nueva etapa en Telecinco?

Loading…