Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez, devastado, llora la muerte de su galgo Travis

El presentador, que es un gran amante de los perros y tiene toda una familia perruna en casa, se enfrenta a la durísma pérdida de uno de sus compañeros

Jorge Javier Vázquez junto a su perro, Travis (@jorgejaviervazquez).

Jorge Javier Vázquez junto a su perro, Travis (@jorgejaviervazquez).

P. G. M.

El amor de Jorge Javier Vázquez por sus perros, que para él son su hogar, es incondicional. No son pocas las veces que el presentador ha compartido fotos de su día a día con ellos; desde los paseos junto a ellos, hasta las siestas y los momentos de juego. Pero hoy, lejos de ser un día feliz para él y su familia perruna, todos lamentan la muerte de su queridísimo Travis.

Fue ayer, este sábado 22 de mayo, cuando el televisivo compartió la triste noticia. A principios de mes, el conductor de 'Sálvame' y 'Supervivientes' ya se llevó un susto con su "pequeño gruñón" y se planteó que hubiese llegado el temido momento, pero no ha sido hasta ahora que ha tenido que hacer frente esta terrible pérdida.

Jorge Javier se despide de su perro, Travis: "Qué silencio reina ahora en tu casa"

"Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti. Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis" comienza Jorge Javier en la publicación, en la que ha adjuntado una imagen junto a su mascota. Se ha lamentado expresando su dolor y el peso de su ausencia: "qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago".

Cuando su queridísimo compañero sufrió un percance de salud unas semanas antes, el presentador habló sobre el gran miedo que siente a perderlo.

"Te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él" escribió.

Sin duda, esta pérdida ha dejado a Jorge Javier con el corazón en un puño y está siendo muy difícil hacerse a la idea de tener que decirle adiós. Muchas personas se han volcado con él, como Lorena Gómez y Carmen Lomana. La última le ha escrito un comentario diciendo que "nadie que no haya tenido perro puede imaginar el dolor que se siente cuando se van. Te abrazo".

Loading…