Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau contesta a la pregunta más íntima de Jorge Javier Vázquez

Nacho Palau no ha podido ser más directo ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre su situación sentimental

Nacho Palau y Mariana nominaron juntos anoche en 'Supervivientes'.

Nacho Palau y Mariana nominaron juntos anoche en 'Supervivientes'.

M.A.

Aunque durante los primeros días en 'Supervivientes' se mostraba como una persona hermética con su vida privada, poco a poco, Nacho Palau va soltándose e, incluso, hablando de su vida anterior junto a Miguel Bosé, con el que estuvo 26 años.

Y ayer, durante las nominaciones, poco antes de saber que salían a la palestra Kiko, Juan Muñoz, Alejandro e Ignacio de Borbón, el ceramista fue más sincero que nunca respecto a una directísima pregunta de Jorge Javier Vázquez. "¿Tienes pareja?", le preguntó el presentador, a lo que él respondió sin dilación "no". 

Desde que hace, según Nacho, "tres años y medio o cuatro" se separase de Miguel Bosé, el de Chelva no ha rehecho su vida, que dedica al 100% a sus hijos.

Nacho Palau aclaró su situación sentimental a Jorge Javier Vázquez.

Nacho Palau aclaró su situación sentimental a Jorge Javier Vázquez.

Nacho Palau ha pasado graves apuros económicos

Tal y como le confesaba el ceramista a Marta Peñate, su gran confidente en el concurso, sus hijos "saben que no tengo dinero" y que mucha de su ropa se la envía Miguel Bosé. 

Ahora que las cuentas de Palau se verán más que saneadas cuando salga de la isla, él tiene claro lo primero que va a hacer: "Ahora que puedo, ¿dónde queréis ir?", les va a preguntar a sus hijos.

Loading…