Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, contra Anabel Pantoja y su estrategia en Supervivientes 2022

El colaborador cree que la sobrina de Isabel Pantoja tiene un puesto garantizado en la final del reality gracias a su actitud

Kiko Matamoros ve a Anabel Pantoja como una gran favorita de esta edición (Supervivientes).

Kiko Matamoros ve a Anabel Pantoja como una gran favorita de esta edición (Supervivientes).

G.G.P.

Los caminos de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros se han mantenido unidos desde que su aventura en Supervivientes 2022 diese el pistoletazo de salida. Ambos han compartido playa desde el principio y el colaborador ha dejado claro que ya tiene su propia opinión sobre la sobrina de Isabel Pantoja y su manera de afrontar la convivencia. Con la actitud que le caracteriza, sin pelos en la lengua, le ha dicho lo que piensa de su papel en el concurso.

“Tú eres la niña buena, la que media entre todos, la que no quiere conflictos… En la cabeza lo tienes muy bien trabajado, eres la poli buena”. Así expresaba Kiko su análisis sobre el concurso de Anabel. Ella, indignada, explicaba que no es algo que haya premeditado: “Tú te piensas que lo hago por quedar bien”.

Anabel Pantoja junto a Yulen, escuchando las explicaciones de Kiko Matamoros en Honduras (Supervivientes).

Anabel Pantoja junto a Yulen, escuchando las explicaciones de Kiko Matamoros en Honduras (Supervivientes).

La mejor alianza de Anabel Pantoja

Kiko Matamoros insistía con su crítica: “Te digo que lo estás haciendo muy bien y que te veo llegando en carroza hasta la final”. Además, ha confesado que cree que sus amistades fuera del programa tienen mucho que ver con su buen pronóstico: “Tienes el legado de tu amiga Belén Esteban”. 

Sin duda, unas palabras que dejan claro que Kiko Matamoros, quien ha tenido un inicio de concurso de lo más accidentado, ve a su compañera Anabel como una de las rivales más fuertes de la edición. La actitud de la sobrina de Isabel Pantoja está sorprendiendo a audiencia y compañeros tras haber hecho incluso un contador para ver si supera su mayor marca en el programa.

Loading…