Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez reprende a Rubén Sánchez por su mala actitud en Supervivientes

El culturista, que fue el primer expulsado del reality, se ha peleado con los cámaras. ¡Te enseñamos las impactantes imágenes!

Jorge Javier ha sido muy crítico con Rubén Sánchez Montesinos.

Jorge Javier ha sido muy crítico con Rubén Sánchez Montesinos.

P. G. M.

Rubén Sánchez Montesinos recibió una segunda oportunidad para ganarse el cariño de la audiencia en Supervivientes, pero el culturista ha perdido los nervios y no ha sabido aprovecharla.

La pareja de Enrique del Pozo sorprendía la semana pasada convirtiéndose en el primer Parásito de la Playa Paraíso. Desde entonces, le ha costado adaptarse a su nueva vida en soledad y el concursante no solo ha desafiado las normas y ha hablado con los concursantes que han visitado la playa (algo que Jorge Javier ya le había advertido que estaba prohibido), sino que también ha estallado contra los cámaras del programa.

Rubén Sánchez Montesinos estalla contra el equipo de Supervivientes

Las imágenes del concursante en su peor momento en el reality han dejado a más de uno boquiabierto. Sus enfados pasaron de hablarle mal al equipo a también cubrir las cámaras para que no pudieran grabarlo. "¿Dónde mi cuerpo? ¿Dónde mi voz? ¿Dónde mi familia? ¿Y que me vea España?" llegó a gritar, muy enfadado, a las personas que trabajaban en captar imágenes de él.

Pero cuando ha podido conectar con Jorge Javier Vázquez desde el plató, las cosas han sido muy diferentes. Se ha mostrado mucho más amable y ha evitado hablar sobre su actitud hasta que el presentador le ha dejado claro que habían visto cómo se había comportado.

"Reconozco que he estado en momentos tenso y les he pedido disculpas" ha comenzado, señalando que "la soledad y la mente te pueden jugar aquí malas pasadas, sobre todo los primeros días. Les he pedido disculpas porque en algunos momentos he sido, no déspota, pero la situación me ha superado".

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Rubén Sánchez

Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha afeado su actitud y le ha dejado claro que no está dándolo todo si sigue comportándose así. "Estás participando en uno de los sueños de tu vida, lo que no puedes hacer es tratar mal a la gente que está trabajando y cumpliendo con su cometido. Aprovecha este momento" le ha dicho.

Rubén Sánchez Montesinos ha recibido la reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

Rubén Sánchez Montesinos ha recibido la reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

"Estamos pendientes de todo lo que haces, pero algo debe tener de malo este lugar por eso fuiste expulsado. Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes, no podemos estar todo el día pixelando tus partes" le reprimido Jorge Javier.

El culturista ha dejado claro que quería hacer nudismo porque es una actividad que hace cada sábado, pero el presentador le ha pedido que deje de hacerlo: "te lo hemos visto y no deberías hacer nudismo" ha bromeado.

Enrique del Pozo no apoya a Rubén

En su peor momento, Rubén no ha podido recibir el apoyo de su pareja, Enrique del Pozo. El reportero no ha acudido a la tercera gala y tampoco ha querido participar a través de videollamada, según ha revelado el presentador.

Aunque su relación con el deportista sigue adelante, el defensor del culturista en el programa podría haber llegado al límite tras ver cómo está viviendo su pareja estas primeras semanas de concurso. 

Loading…