Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez estará 2 semanas de baja por las secuelas del covid

El presentador entraba por teléfono al programa para anunciar que no podrá presentar el espacio durante, al menos, 2 semanas

jorge javier covid secuelas

El presentador sufre una laringitis que le tendrá fuera de la televisión unas semanas.

Valeria Polo

Jorge Javier volvió esta semana a 'Sálvame', pero ha sido breve. El presentador regresaba al programa tras dar negativo en covid, pero el virus le ha dejado unas secuelas que le tendrán fuera de juego un tiempo. "Me he quedado pincelín, pincelín", decía por teléfono la tarde del lunes, antes de enseñar cómo se la habían quedado las extremidades. "Voy a aprovechar para que me vean cómo se me ha quedado el brazo, ¡pues así todo!".

Jorge Javier Vázquez, de baja 2 semanas más

El presentador, que ya mostraba la voz tocada estos días, ha confirmado por teléfono que no podrá trabajar durante un tiempo: "Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acabo de recuperar. Entonces voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post-Covid-19 que me impide hablar y sobre todo trabajar, o sea que lo digo porque no se me va a ver en dos semanas. Voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz. Únicamente quería comentaros esto, que ya en los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente", ha contado.

Jorge ha querido tranquilizar a los telespectadores: "Yo estoy perfectamente, lo que pasa es que una de las secuelas es la garganta, la voz y la verdad es que no me recupero, pasan los días y estoy aquí en casa y únicamente paciencia, paciencia y paciencia. Pero por lo demás todo bien", ha dicho.

El presentador también daba cuenta a sus seguidores en redes sociales de su baja tras pasar el covid: "La COVID, esa que no me había llegado hasta ahora, pero me llegó hace unas semanas y llegó fuentecita. Muchos oísteis mi voz: laringitis post COVID. Otras dos semanas fuera de servicio. ¡Nos vemos a la vuelta!".

Eso sí, el presentador asegura que tiene toda la intención de no perderse la final de 'Supervivientes', y no quiere que le quiten el puesto como el año pasado, cuando Carlos Lozano presentó la final. ¡Le deseamos a Jorge Javier una pronta recuperación!

Loading…