Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Javier Vázquez para los pies a Kiko Matamoros: "Es clasista y xenófobo"

El tertuliano se ha enfrentado a Mariana utilizando unas desafortunadas palabras, que las redes y Jorge Javier han criticado duramente

Jorge Javier no ha querido dejar pasar los comentarios de Kiko Matamoros sobre Mariana.

Jorge Javier no ha querido dejar pasar los comentarios de Kiko Matamoros sobre Mariana.

P. G. M.

La repentina enemistad de Kiko Matamoros y Mariana en Supervivientes ha vuelto a dejar a todos sin palabras. Desde hace dos semanas, el tertuliano ha pasado de querer salvarla de la eliminación a pedirles que la echen. Y lo ha conseguido, pero no sin antes enfrentarse a ella.

Las broncas entre ambos se han convertido en parte de la rutina para los concursantes. Pero el último comentario del novio de Marta López Álamo ha estado tan fuera de lugar que Jorge Javier lo ha parado.

Las redes estallan contra Kiko Matamoros tras menospreciar Venezuela

Ambos se estaban llamando todo menos "guapos" cuando Kiko ha hecho el desafortunado comentario. "A mí me parece que una señora venga de Venezuela vía Italia para que dé lecciones a España de cómo se tiene que comportar me parece un poco extraño. Vergonzoso tu país, no España" ha explotado.

Mariana y Kiko Matamoros se han enzarzado en una gran discusión.

Mariana y Kiko Matamoros se han enzarzado en una gran discusión.

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado rápidamente y lo ha parado en seco. "Creo que tu comentario está absolutamente fuera de lugar y tiene un punto clasista y xenófobo que, de verdad, que no se corresponde con lo que tú eres. Por ahí no, Kiko" ha sentenciado, ganándose el aplauso del público y de la venezolana.

El presentador ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje de apoyo al país: "ya sabemos que la gente de Venezuela lo está pasando mal, pero a mí no me gusta es que se les hable con ese desprecio de ese país porque hay personas viviendo allí y que ama ese país, y que está sufriendo como que para nosotros lo utilicemos como reproche".

Desde el plató de Madrid, Marta López Álamo ha pedido perdón en el nombre de su pareja y ha admitido que no tiene forma de defenderlo. A pesar de ello, ha dicho que "no es justificable para nada, pero no se puede juzgar a nadie por una noche". 

Belén Esteban apoya a Jorge Javier

No han sido solo los espectadores quienes han explotado contra Kiko Matamoros. Belén Esteban, que sigue el concurso muy de cerca para defender a Anabel Pantoja, se ha pronunciado rápidamente sobre el tema con una historia de Instagram.

Belén Esteban ha apoyado a Jorge Javier tras su reprimenda a Kiko.

Belén Esteban ha apoyado a Jorge Javier tras su reprimenda a Kiko.

"Bravo Jorge. Viva Venezuela" ha escrito. El tertuliano, durante las votaciones, ha pedido perdón por su comentario y ha confesado que el día ha sido demasiado difícil para él. Las tensiones están a flor de piel en Honduras y las expulsiones están cada vez más ajustadas. ¿Cambiará esta situación la trayectoria del tertuliano por el concurso?

Loading…