Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: preocupación por su salud tras cancelar su obra de teatro

¿Qué problema de salud ha llevado a Jorge Javier Vázquez a cancelar su obra de teatro este fin de semana? Crece la preocupación por el presentador...

Jorge Javier Vázquez ha cancelado su última representación teatral.

Jorge Javier Vázquez ha cancelado su última representación teatral.

M.A.

Ni el pasado sábado presentando el 'Deluxe' ni el domingo con su obra 'Desmontando a Séneca'. Jorge Javier Vázquez ha estado todo el fin de semana desaparecido. Como si se lo hubiera tragado la tierra. 

Durante el programa nocturno María Patiño tomó la batuta como presentadora en un día en el que se presuponía que iba a estar el catalán, ya que en plató iba a sentarse Kiko Rivera y todo el mundo sabía de antemano que esta sería una de las entrevistas del año. Ahí empezaron a saltar las alarmas... ¿dónde estaba Jorge Javier Vázquez en un día tan importante como ese?

Jorge Javier cancela su función en Lorca

Un día después, el domingo 14 de noviembre, la representación de 'Desmontando a Séneca' en Lorca era inesperadamente cancelada, y así lo anunciaba el propio Ayuntamiento:

 

"Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez por motivos de salud", explicaba María Ángeles Mazuecos, concejal de cultura de la localidad, deseándole una pronta recuperación al de 'Sálvame'. 

Pero... ¿qué es lo que le ha sucedido? De momento no hay ninguna información al respecto, y ni el propio Vázquez ni sus representantes han emitido comunicado alguno de manera oficial. El presentador guarda silencio, excepto por un vídeo promocional en sus redes sociales que había sido grabado con anterioridad y, presumiblemente, programado para su publicación. 

 

Loading…