Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Javier Vázquez, muy duro contra Rocío Flores: "Es una gran manipuladora"

El presentador ha dejado sin palabras a muchos de los colaboradores que sabían de la buena relación que tenía con ella

Jorge Javier y Rocío Flores iniciaron una buena relación profesional en Gran Hermano VIP.

Jorge Javier y Rocío Flores iniciaron una buena relación profesional en Gran Hermano VIP.

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido esta tarde arremetiendo como nunca contra Rocío Flores. La que un día fuese su protegida en el plató de Gran Hermano VIP, hoy le parece un engaño televisivo. El presentador ha hablado de cómo se siente en la relación de confianza que había establecido con Rocío desde que empezó a dar sus primeros pasos en televisión con una sinceridad arrebatadora.

Lo ha hecho en el marco de una entrevista con Yiya del Guillén en Sálvame, participante de Supervivientes 2020 y compañera de edición de Rocío Flores. Su testimonio, como enemiga pública de la hija de Antonio David Flores, ha hecho que todos reflexionen sobre cómo se muestra ante las cámaras. ¿Es Rocío Flores la misma que veíamos en el plató de GH VIP o en sus momentos más emocionales en Supervivientes?

jorge-javier-va-zquez-y-yiya-sa-lvame_8_628x335

Jorge Javier entrevistando a Yiya (SV 2020) en Salvame Diario.

 

Las palabras más duras del presentador contra Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez ha reconocido que después de mucho tiempo ha visto una doble cara de Rocío. “Me siento timado, con cincuenta años me la ha colado”, ha reconocido el presentador. “La chica que yo conocía era una chica así como…” añadía Jorge haciendo un gesto de timidez para representar su actitud en los platós.

“Creo que tiene una personalidad… una capacidad para adaptarse de lo que ella se espera en cualquier momento”, ha seguido contando, añadiendo que “yo creo que es una gran manipuladora”, pese a que considera que es algo que no le “deja en buen lugar, le saco treinta años”.

Loading…