Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo abandona el Deluxe y Jorge Javier lanza una dura advertencia

La colaboradora de televisión, que se había comprometido a estar presente durante la entrevista de su madre en el Sábado Deluxe, se negó a entrar en plató.

La decisión de Alba Carrillo podría tener consecuencias en su participación en la tertulia de Secret Story.

La decisión de Alba Carrillo podría tener consecuencias en su participación en la tertulia de Secret Story.

P. G. M.

El polígrafo de Lucía Pariente fue uno de los momentos más esperados del último Sábado Deluxe, pero también uno de los más tensos para los colaboradores.

Después de que la madre de Alba Carrillo perdiese frente a Adara Molinero en Secret Story, los espectadores querían saber más sobre cómo se encontraba después de la experiencia y querían saber más de ella después de su paso por el programa.

Como era de esperar, desde el Deluxe también querían que Alba estuviera presente en la entrevista, pero la ex de Feliciano López decidió irse antes de tiempo.

Alba Carrillo abandona el Deluxe: "El polígrafo se negocia"

Poco antes de que Lucía Pariente entrase en el plató, Jorge Javier Vázquez anunció lo que ya había anticipado al principio del programa. "Ya decíamos que esto iba a acabar mal", lamentó, revelando que Alba Carrillo había estallado contra su madre por el Polígrafo que había había hecho. Según le habían comentado, la razón es que había hablado sobre ella cuando habían acordado que no lo haría.

Lucía Pariente durante el Polígrafo.

Lucía Pariente durante el Polígrafo.

La colaboradora del programa se negó a entrar y se fue a casa después de discutir con algunos miembros del equipo, llegando a decir que "yo no quiero que me hagan encerronas de estas".

Más tarde, durante la entrevista, Jorge Javier dio más detalles a la concursante del reality, a quien estaba entrevistando y a quien le aseguró que Alba le caía muy bien pero que estaba cruzando varias líneas rojas.

"El problema de Alba es que está desatada y alguien le tiene que parar", llegó a decirle también. Su madre la ha defendido y le ha respondido que estaba siendo demasiado dramático con sus amenazas.

Alba Carrillo podría haber sido "infiel" según el polígrafo

Durante la entrevista y el polígrafo, Lucía Pariente dio algunos detalles sobre su vida, pero también sobre su hija. Entre otros, llegó a responder preguntas como si Alba había tenido relaciones con hombres muy famosos que aún no habían salido a la luz, a lo que ella dijo que "no" y el polígrafo apuntó a que estaba mintiendo.

La pregunta más tensa de la noche tuvo que ver con la reciente ruptura de la colaboradora de Sálvame y Santi Burgoa. Al preguntarle si había sido a causa de una infidelidad de ella, la concursante de Secret Story respondió que "no", pero volvió a poner que "miente". ¿Sabía Alba Carrillo que su madre iba a responder a esta pregunta?

Loading…