Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez recuerda emocionado su última entrevista con Verónica Forqué

El presentador de 'Sálvame' recuerda el buen humor que siempre tuvo la actriz en su último encontro en televisión

Jorge Javier y sus compañeros de 'Sálvame' recuerdan la última entrevista de Forqué hace un año.

Jorge Javier y sus compañeros de 'Sálvame' recuerdan la última entrevista de Forqué hace un año.

V.P.

Jorge Javier tuvo la oportunidad de entrevistar a Verónica Forqué hace solo un año. La actriz acudió al Deluxe y llegó a hablar de la depresión que sufría y que al final le ha costado la vida. 

El fallecimiento de la intérprete, que ha movido masas de gente en su despedida, ha hecho que muchos medios se hagan eco de la importancia de la salud mental que, como en su caso, puede camuflar los problemas con el humor. 

Sálvame recuerda la última entrevista que le hicieron a Verónica Forqué

Los colaboradores han comentado el contenido de ese vídeo, que Kiko Hernández afirmaba haber vuelto a ver estos días. "Me impresionó tanto cómo narraba el tema de la depresión...", y es que Jorge Javier le preguntaba si alguna vez había pensado en desaparecer. "Veía la cara de mi madre, que tenía 92 años, mi hija... ¿Cómo les iba a hacer esa putada", contestaba Verónica. 

Jorge Javier cuenta cómo vio a Verónica Forqué hace un año.

Jorge Javier cuenta cómo vio a Verónica Forqué hace un año.

El presentador recuerda bien ese momento, ya que se emitió hacia Navidad. "En esa entrevista la vimos todos tan feliz, tan divertida, tan entregada, tan aceptando lo que era la vida... La vimos todos que dijimos, 'Menuda entrevista ha dado, qué divertida, qué generosa'", afirma Jorge Javier. 

Carmen Alcayde destaca la fortaleza de la actriz para sobrellevar la depresión, ya que se sirvió de algunas herramientas que "a lo mejor han funcionado muy bien y por eso ha llegado hasta esta edad: yoga, meditación, positiva, dar las gracias... Cosas que le han ayudado hasta un punto". 

Loading…