Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Verónica Forqué: así ha sido el último adiós a la querida actriz

Muchos famosos, entre ellos, todos sus compañeros de MasterChef, han ido al tanatorio para despedir a Verónica Forqué

Muchos famosos han querido despedir a Verónica Forqué en el tanatorio.

Muchos famosos han querido despedir a Verónica Forqué en el tanatorio.

V.P.

Los restos mortales de Verónica Forqué descansaban ayer en el madrileño tanatorio de San Isidro. Hasta allí se han acercado numerosos compañeros de profesión que han querido darle el último adiós. 

María Adánez y otros actores de 'La que se avecina', como Eva Isanta y Cristina Medina; Terelu Campos, David Bustamante, Vanesa Romero y todos sus compañeros de MasterChef; actores como Antonio Resines, Silvia Abascal y Pepón Nieto; y personas de otros ámbitos como Ana Belén y Victor Manuel y Belinda Washington han acudido a esta triste cita. 

Aunque las cámaras permanecían fuera del edificio, han captado un momento muy emotivo en el que Silvia Abascal entra y se funde en un abrazo con su amiga María Adánez, su hermana en la ficción 'Aquí no hay quien viva'.

Ante tantas muestras de cariño, la familia, encabezada por su hija María Iborra, ha tomado la decisión de retrasar la incineración de la actriz prevista para el martes, al miércoles. El público podrá acercarse a darle el último adiós a Verónica Forqué el día de hoy desde las 11:00 hasta las 16:00.

Te mostramos el vídeo de Europa Press de la despedida de su despedida:

 

Loading…