Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier se ha sincerado sobre la relación que le une a su expareja, Paco.

Jorge Javier se ha sincerado sobre la relación que le une a su expareja, Paco.

M.A.

En el pasado 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez afrontó una de las entrevistas más íntimas de su vida. Y es que, la invitada de la noche, Mariló Montero, también sacó su vena periodística para intentar obtener información del entrevistador, algo poco común... 

Así, gracias a las preguntas de la que fuera conductora de 'Las mañanas de La 1', el presentador reveló algún que otro detalle sobre su vida privada desconocido hasta ahora... Hablando del año sabático que se cogió la ex de Carlos Herrera, durante el cual se trasladó a Nueva York, el catalán dejó caer lo que él esperaría si se atreviera a hacer lo mismo:

"Yo creo que cuando uno coge un año sabático, al menos en mi caso, yo que no viví mucha juventud, espera que sea diversión continua, enamorarse, conocer a gente maravillosa… Entonces, le pongo al año sabático tantas expectativas que me da miedo que, cuando lo haga, me parezca todo demasiado prosaico”, expuso. “Me encantaría enamorarme”, dijo. 

Jorge Javier habló de Paco, su (anónima) expareja

Sobre ese sentimiento de volver a enamorarse, el presentador revivió en directo cómo empezó su historia con Paco, su más famosa expareja (pese a que él nunca ha salido a la palestra): "Fui a una tienda de ropa y estaba él. Fue un flechazo (...) Nunca he vuelto a sentir algo así en mi vida”, explicaba. 

Paco y Jorge Javier, cuando eran pareja, en una imagen de archivo.

Paco y Jorge Javier, cuando eran pareja, en una imagen de archivo.

"Estuvimos juntos diez años, aunque nos separamos muchas veces. Ahora estamos como tú con Carlos. Para mí no es mi amigo, es familia. Es mucho más importante que un amigo, ese término se le queda pequeño", le explicaba Jorge Javier a Mariló. 

La pareja rompió de manera definitiva en el 2018, aunque Paco se dejó ver junto al presentador cuando, en 2019, se recuperó de un ictus. 

Loading…