Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Preocupación por Jorge Javier: tiene que cancelar su obra por problemas de salud

Jorge Javier Vázquez ha suspendido este domingo la representación de su obra, 'Desmontando a Séneca'. El presentador está desaparecido

Crece la alarma sobre la salud de Jorge Javier Vázquez.

Crece la alarma sobre la salud de Jorge Javier Vázquez.

M.A.

Ayer por la tarde estaba previsto que Jorge Javier Vázquez pasase por el teatro Bretón de Logroño para dar dos funciones de 'Desmontando a Séneca', pero finalmente la obra ha sido suspendida. El motivo ha sido "problemas" de salud, pero no se ha especificado qué le ha ocurrido exactamente al presentador. 

Con casi todas las localidades vendidas, la organización se encargará estos días de ir devolviendo el dinero a quienes compraron su entrada para ver al conductor de 'Sálvame' en directo, en una obra con la que está recorriendo España y que está siendo todo un éxito. 

Lo cierto es que la preocupación en torno al estado de salud de Jorge Javier Vázquez no hace más que crecer ya que el presentador, que también es muy activo en redes, no actualiza su perfil de Instagram desde hace tres días, cuando recordaba con una entrañable foto a su amiga Mila Ximénez. ¿Qué es lo que le sucede exactamente? 

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se ve obligado a suspender una obra de teatro

En 2019, Vázquez se encontraba en Tudela, Navarra, para representar 'Grandes éxitos', cuando sufría un ictus y un aneurisma. Trasladado de urgencia a Madrid para ser operado en el Hospital Universitario La Zarzuela, donde después permaneció varios días, Jorge Javier finalmente se recuperó de forma favorable y sin secuelas. 

Loading…