Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez no olvida a Mila Ximénez: su tierna dedicatoria emociona en redes

El presentador ha expresado en varias ocasiones que tiene presente a su amiga Mila Ximénez cada día de su vida

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, tras una mañana de teatro (@jorgejaviervazquez).

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, tras una mañana de teatro (@jorgejaviervazquez).

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido esta tarde publicando en su Instagram un tierno recuerdo con Mila Ximénez. El presentador ha dejado claro que no olvida a una de sus mejores amigas, cuando va a hacer casi tres meses que nos dejó. Su mensaje, ha emocionado a todos sus seguidores y compañeros de profesión en esta red social, quienes han dejado constancia de ello en la sección de comentarios.

“No hago otra cosa que pensar en ti”, este es el pie de fotografía que ha añadido el presentador junto a una instantánea de ellos dos en el plató de Gran Hermano VIP. Ximénez vivió momentos estelares en el reality y Jorge guarda grandes recuerdos con ella fruto de haber trabajado juntos en él.

Y es que pese a que muchos de los amigos de Mila Ximénez procuran no hacer demasiado ruido con su figura, por respeto al duelo de la familia y sus seres queridos, a veces es inevitable que su nombre salga en conversaciones, programas o fotografías. Sin duda, y tal y como Carlota Corredera apuntó hace unas semanas reflexionando acerca de la crisis de formato que está experimentando Sálvame Diario, el programa todavía está asimilando la pérdida de un miembro del equipo tan importante.

El mundo de la televisión tampoco olvida a Mila Ximénez

De hecho, ella ha sido una de las muchas caras conocidas que han dejado corazones o comentarios de afecto en esta publicación. Nacho Montes, Rosa Benito, Terelu Campos, Rafa Mora, Carolina Sobe, Laura Fa entre muchos otros se

Loading…