Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier Vázquez: su vídeo más divertido paseando a sus perros ¡y a su burro!

El presentador de televisión no podría estar más feliz por el regalo tan especial que recibió hace poco: su burro, Fortunato

¡El nuevo vídeo de Jorge Javier Vázquez te sorprenderá! (@jorgejaviervazquez)

¡El nuevo vídeo de Jorge Javier Vázquez te sorprenderá! (@jorgejaviervazquez)

Paula Gómez

Que Jorge Javier Vázquez adora a los animales no nos pilla por sorpresa a nadie. El presentador de televisión siempre los defiende ya sea en manifestaciones, redes sociales o incluso platós, donde no duda en dar voz a su labor. El periodista también ha adoptado a un nuevo amigo en casa: un burro al que ha bautizado como Fortunato.

El catalán siempre ha demostrado el gran amor que tiene por los perros. Recientemente, el presentador tuvo que despedirse de uno de sus galgos, Travis, otro de los animales que ha adoptado en los últimos años y con los que ha formado su familia numerosa.

El nuevo miembro de la familia del tertuliano ha llegado por todo lo alto a su hogar y ya es el rey de la casa. Jorge Javier ha compartido algún vídeo de él en el que demuestra que no podría ser más feliz.

En éste, el presentador aparece paseando a sus mascotas, un momento de su día a día que ha compartido en muchísimas ocasiones, pero en esta ocasión lo hemos visto muy bien acompañado junto a Fortunato, que sigue perfectamente el ritmo del presentador y el resto de mascotas.

Cuando recibió al burro de parte de Virginia y Rocío, dos espectadoras que son fieles seguidoras de 'Sálvame' que lo sorprendieron después de mucho tiempo diciendo que quería tener un burro.

El presentador hizo todo tipo de preguntas a las que habían sido sus dueñas hasta el momento: "¿necesito tener a alguien que le cuide? ¿Tengo que vallar la piscina? ¿Cómo se lleva con los perros? ¿Dónde duerme en invierno? ¿Puedo salir a pasear con él? ¿Entra en casa?".

Él ya dijo desde el principio, muy decidido, que Fortunato se quedaría con él en su chalet de Madrid para tenerlo siempre cerca. ¡Y nos encanta ver cómo se están divirtiendo juntos!

Loading…