Jorge Javier Vázquez vuelve a sorprender posando desnudo

El presentador se hace de rogar ante sus fans con su posado veraniego totalmente desnudo. ¡Te lo enseñamos!

jorge javier vazquez

Jorge Javier, disfrutando en un chiringuito durante sus vacaciones.

N. D.

No podía acabar el periodo estival sin que Jorge Javier Vázquez compartiera una imagen en su perfil de Instagram con su desnudo veraniego. El presentador se ha enganchado a esto de levantar pasiones en esta red social ¡y es que ha vuelto a protagonizar un nuevo desnudo integral!

El conductor de 'Sálvame', que cumplió 51 años el mes pasado, ultima sus vacaciones con uno de sus posados más 'hot' y lo titula: "Sé que lo estabais esperando".

Sus fans, al ver la imagen más sensual del catalán han enloquecido y se han avalanchado a piropearle: "Buen culo", "excelentes vistas", "estás que rompes el asfalto por donde pasas", "impresionante", etc.

El desnudo que da por finalizada la temporada de verano

Jorge Javier tiene acostumbrados a sus fans a posar desnudo cada verano, y por lo visto, este ha tardado algo más de lo habitual, por lo que algunos de sus seguidores ya se han quedado satisfechos viendo que el presentador había cumplido su rutina de cada verano. 

Mirando al frente en un paisaje de costa, Jorge Javier posa completamente desnudo y deja al descubierto su parte trasera. Aunque la foto está algo oscura, se puede intuir a la perfección.

Ahora sí, podemos zanjar la temporada veraniega tranquilos.