Jorge Javier Vázquez y el momento más tierno con su madre. ¡No te lo pierdas!

El presentador ha cumplido años cerca de los suyos y no ha dudado en hacer gala de la gran complicidad que tiene con su madre

jorge javier vazquez y su madre momento tierno

Jorge Javier Vázquez y su madre, en una fotografía de su Instagram (@jorgejaviervazquez).

G.G.P.

Jorge Javier Vázquez está pasando unos días entrañables en Barcelona, su tierra. Además de estar representando su obra de teatro en una de las salas más célebres de la ciudad, el presentador ha aprovechado para pasar unos días con su madre en Badalona, a la que echaba mucho de menos.

El presentador ha recibido los 51 años rodeado de sus seres queridos, en casa. Y con visitas muy especiales como la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes acudieron a verle en una de sus funciones. Ya en Badalona, Jorge Javier ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más tiernos junto a su madre: ¡ella le ha enseñado a maquillarse!

Así, veíamos a madre e hijo en el comedor de su casa, mientras ella le maquillaba los ojos al presentador. Jorge Javier ha añadido un emotivo pie de foto que muestra el momento de gran complicidad en el que se encuentra con su madre: “De pequeño me reñía porque me maquillaba a escondidas y ahora me imparte tutoriales. Viva la Mari que me parió!!!”.

Nueva cifra, nueva etapa en Sálvame para Jorge Javier Vázquez

Sin duda, una nueva cifra que el presentador recibe con ilusiones renovadas, tal y como confesó tras la pérdida de su gran amiga Mila Ximénez. Además, el universo Sálvame se ha tambaleado con la llegada de Carrasco al equipo, una incorporación que ha hecho especialmente feliz al presentador.