Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rosa Benito y su cariñoso gesto hacia Jorge Javier Vázquez antes de la final de SV 2021

A pocas horas de una noche llena de expectación, la colaboradora de Ya es Mediodía ha recordado su paso por el concurso

Rosa Benito posa para su Instagram en el plató de Ya es Mediodía (@rosapepioficial).

Rosa Benito posa para su Instagram en el plató de Ya es Mediodía (@rosapepioficial).

G.G.P.

Esta noche la final de Supervivientes 2021 estará, sin duda, marcada por la ausencia de Jorge Javier Vázquez, quien no podrá estar al frente de la gala debido a motivos profesionales. Rosa Benito ha recordado en Ya es Mediodía cómo se sintió en su final. Ella, en este caso, ha tenido un bonito gesto hacia Jorge Javier, poniendo en relieve cuánto se le va a echar de menos.

En especial, debido a que Olga tendrá su entrevista final tras el concurso y tendrá que volver a la vida real y a la tormenta mediática que rodea a su familia, la situación de ponerse frente a Jorge Javier Vázquez genera muchísimo interés. “Yo creo que Olga hoy lo va a tener difícil y va a estar descolocada totalmente con las imágenes que le pongan”, ha argumentado Rosa Benito. No hay que perder de vista que además, otra de las grandes ausencias de la noche será Antonio David Flores, quien a causa de estar vetado, no podrá recibir a su mujer en plató.

Además, la colaboradora ha tenido un bonito gesto hacia el presentador: “Sé que no estará Jorge Javier esta noche y es verdad que Carlos Sobera lo va a hacer súper bien, pero en 9 años lo ha hecho Jorge y hoy por su trabajo no va a estar. Yo lo voy a echar de menos porque él tiene ese punto…”. Miguel Ángel Nicolás también ha halagado el trabajo del presentador: “Me gusta cuando entra sonriendo y con esa energía tan positiva”.

miguel-a-ngel-nicola-s-y-rosa-benito-ya-es-mediodi-a_8_628x335

Miguel Ángel Nicolás y Rosa Benito en Ya es Mediodía Fresh.

 

Olga Moreno, firme candidata a ganar Supervivientes 2021

Los tertulianos de Fresh en Ya es Mediodía han coincidido en que Olga es una muy buena candidata para llevarse el primer premio del reality. Familiares y amigos están volcados en llevar a Moreno hasta lo más alto, y no han dudado en mostrar cuánto apoyo atesora en casa.

Loading…