Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez y Alicia Peña: ¿han firmado su participación en un nuevo reality?

Durante el 'Sábado Deluxe', ha llegado una información que afirma que han pactado una exclusiva y que dentro de unos meses podríamos verlos en un nuevo reality

Alicia Peña y Jorge Pérez podrían entrar en un reality (Instagram)

Alicia Peña y Jorge Pérez podrían entrar en un reality (Instagram)

Paula Gómez

Anoche, en el 'Deluxe', salió nueva información sobre Jorge Pérez y Alicia Peña Humada que podría dar un giro a todo lo sucedido en la última semana. Por si el caos mediático que está suponiendo la posible infidelidad del Guardia Civil con Alba Carrillo no fuese suficiente, las especulaciones sobre una posible exclusiva no dejan de crecer. Pero hay más. Ahora, según varias fuentes, él habría firmado su entrada en un nuevo reality y ella se habría ofrecido para el próximo 'Supervivientes'.

Según reveló él en 'Fiesta' y en sus redes sociales, su prioridad en estos momentos es recuperar la confianza de su mujer. Mientras que la ex de Feliciano López ha confesado lo que pasó realmente entre ambos por haberse sentido vendida por él, Marta López ha apuntado directamente a Alicia, la mujer de Jorge, asegurando que fue ella quien le pidió que dejase en mal lugar a su amiga para salvarlo a él.

Por otro lado, Alba Carrillo había asegurado unas horas antes que él no quería volver a la televisión. "Me dijo literalmente que no iba a volver y prefería ponerse el uniforme otra vez o lavar platos", habrían sido sus palabras. Una información que difiere mucho de la que ha aportado el programa.

Jorge Pérez y Alicia Peña podrían participar en un nuevo reality

María Patiño ha sido la encargada de dar el bombazo en el 'Deluxe' y ha desvelado que el Guardia Civil podría estar a punto de entrar en un nuevo proyecto televisivo, aprovechando el caché de la situación. "Según ha podido saber este programa, Jorge ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality" ha contado ella.

Al parecer, el ganador de 'Supervivientes 2020' quiere volver al medio que le dio la fama en primer lugar y mucha gente baraja que podría tratarse de la próxima 'Pesadilla en el Paraíso'. De hecho, Alicia Peña podría estar a su lado ya que se ha comentado también que la segunda edición podría ser de parejas.

En el 'Deluxe' debatido sobre el posible pacto de Jorge Pérez y Alicia Peña en la televisión.

En el 'Deluxe' debatido sobre el posible pacto de Jorge Pérez y Alicia Peña en la televisión.

Esta información no ha pillado por sorpresa a Miguel Frigenti, que habia acudido al 'Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. "Alicia busca fama" ha confirmado, asegurando que ella se ofreció para concursar en 'Supervivientes' tras la victoria de su marido, pero que la productora la descartó. Ahora, es más que evidente que las cosas habrán cambiado. ¿Estará dispuesta a adentrarse en el mundo de los realities, como su marido?

Loading…