Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olvido Hormigos pierde contra Alessandro Lequio y podría pagar 130.000 euros

A Olvido Hormigos van a salirle muy caras las declaraciones que hizo en televisión sobre la vida íntima de Alessandro Lequio: ha perdido el segundo recurso.

alessandro lequio olvido hormigos

Olvido Hormigos y Alessandro Lequio llevan años enfrentándose en los tribunales.

M. A.

La batalla judicial de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio lleva años dilatándose en el tiempo. Todo comenzó tras unas explosivas declaraciones de la que fuera concejala de Los Yébenes sobre el colaborador de 'El programa de AR'. Estas, referidas a su vida íntima, hablaban de infidelidades del conde a su mujer, María Palacios.

Alessandro no tardó en responder... y lo hizo por la vía judicial, demandándola por un delito contra el honor y la intimidad. En 2020 salía la primera y devastadora sentencia para Hormigos: fue condenada a pagarle tanto a Alessandro como a María 50.000, además de las costas y los intereses: una suma total de 80.000 euros.

alessandro olvido

La pelea de Olvido Hormigos y Alessandro Lequio copó horas de televisión.PRINTER

Entonces, Olvido era una de las representadas de Toño Sanchís, el que también fuese mánager de Belén Esteban además de un popular personaje de la televisión y, confiando en su verdad, recurrió a una instancia superior.

"Las manifestaciones detalladas en esta demanda de doña Olvido Hormigos, hablando sobre la vida íntima de don Alessandro Lequio y doña María Palacios y sobre infidelidades y encuentros sexuales, realizadas en programas de televisión de máxima audiencia (...) son constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad de los demandantes", rezaba la sentencia.

Olvido Hormigos pierde contra Alessandro Lequio... otra vez

Ahora, de mano de Informalia, hemos conocido que la expolítica manchega ha perdido el segundo recurso, desestimado por la Audiencia Provincial de Madrid.

Este órgano no solo ha ratificado cada palabra de la sentencia existente, sino que ha aumentado el montante que Hormigos tendrá que abonarle a la pareja. Si decide no recurrir, la archienemiga de Jorge Javier Vázquez tendría que pagar ahora un total de 130.000 euros: los 50.000 ya marcados en la primera sentencia, 30.000 por un segundo litigio judicial que Olvido también mantenía contra la pareja, y otros 50.000 resultado de sumar nuevas costas en intereses.

Loading…