Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo, implacable, le lanza un demoledor mensaje a Jorge Pérez

La colaboradora de televisión se ha estrenado en el 'Mediafest Night Fever' un día antes de su entrevista más esperada, en la que hablará sobre el Guardia Civil

Alba Carrillo ha interpretado una canción con una clara indirecta a Jorge Pérez.

Alba Carrillo ha interpretado una canción con una clara indirecta a Jorge Pérez.

Paula Gómez

Alba Carrillo ha llegado al 'Mediafest Night Fever' pisando fuerte. La colaboradora televisiva lleva más de dos semanas en boca de todos por su noche de pasión con Jorge Pérez, que lleva desde entonces tratando de evitar el tema de cara a los medios. Según él, se está centrando en su familia para sanar el daño que hizo tras salir a la luz las imágenes. Ella, por su parte, no se calla más.

Sin nombrarlo, pero dejando clarísimo que se lo estaba dedicando a él, la gran amiga de Rocío Carrasco se ha transformado en 'la más grande' para lanzarle un claro mensaje con la famosísima canción 'Ese hombre'. ¡Y se ha notado que estaba sintiendo todas y cada una de las palabras!

Alba Carrillo, implacable contra Jorge Pérez

Acompañada por la cantante Davinia, Alba Carrillo ha cantado con pasión este tema, que es todo un himno, con una letra muy directa: "es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso"... vaya, no deja lugar a dudas. Y, por si alguien se creía que se la iba a dedicar a Fonsi Nieto, el propio programa se ha encargado de poner imágenes de Jorge Pérez en la pantalla. Aquí puedes ver la actuación:

La hija de Rocío Jurado la ha visto actuar y no ha podido evitar sonreír al ser preguntada sobre ella. No le ha sorprendido nada que fuera así de intensa, y ha asegurado que "en lo bueno y en lo malo sé de lo qué es capaz".

El público y las personas que estaban siguiendo el programa desde casa se han volcado con Alba, que, a pesar de estar siendo objeto de muchas críticas, también ha recibido muchísimos aplausos y varias mujeres han confirmado haber tenido una experiencia similar con él.

A pesar de que tenían una buena amistad y que ella intentó cubrirle las espaldas al principio, todo cambió cuando él la dejó con el culo al aire. A medida que comenzó a surgir nueva información sobre los planes del ganador de 'Supervivientes 2020' y de su mujer, que aparentemente querían dejarla en mal lugar, el distanciamiento se hizo tan fuerte que su amistad parece completamente insalvable.

Loading…