Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez y Alicia Peña hacen un importante cambio en su vida

Kiko Hernández ha pillado a Jorge Pérez y a su mujer saliendo de una inmobiliaria, y ha desvelado su objetivo

Jorge Pérez con Alicia Peña y sus 4 hijos (redes).

Jorge Pérez y Alicia han sido vistos en una inmobiliaria

Valeria Polo

El futuro de Jorge Pérez en televisión sigue en el aire, pero mientras continúa ausente en el medio, Kiko Hernández ha conseguido información de primera mano. El colaborador ha revelado que el ex guardia civil y su mujer, Alicia Peña, van a hacer un cambio de vida.

Tal y como señala Adela, Kiko Hernández tiene el don de la oportunidad, y es que donde está él, está la noticia. "No sabes lo que vi el otro día. El sábado voy por la Plaza Castilla de Madrid y, de pronto, me tomo un café en el intercambiador, y me pongo a mirar y hay una inmobiliaria. ¿A que no sabes quién entra? Jorge Pérez, Alicia 'ser de luz' y Agustín Etienne, los tres", ha desvelado.

Jorge Pérez y Alicia Peña estarían mirando una nueva casa

Como no pudo permanecer en esa localización mucho rato, el tertuliano asegura que "estuvieron un buen rato" y acabó mandando "un emisario" a descubrir qué habían ido a hacer a la inmobiliaria. Es entonces cuando Kiko Hernández soltaba la bomba: "Me dijeron que cambio de casa" dentro de Madrid. Eso sí, no sabe si "para mejor o para peor", y hace su apuesta: Me imagino que es para peor, si ya no está trabajando en la tele...".

Captura de Sálvame, con Kiko Hernández hablando de Jorge Pérez y Alicia Peña.

Jorge Pérez y Alicia podrían estar mirando casas.

David Valldeperas y Adela González contraargumentaban, poniendo de relieve que la familia acababa de tener un bebé, y que podían estar en busca de algo mejor. Kiko entonces ponía en duda la vuelta de Jorge Pérez a televisión en busca de recursos para este cambio de vida familiar.

Además, el colaborador ha aprovechado para lanzarle un dardo al novio de Olga Moreno: "Agustín tiene tiempo para todo, pero que te haga ya la compra...".

Alba Carrillo: su última pullita a Jorge Pérez y su familia

Mientras Jorge Pérez está haciendo un frente unido con Alicia tras su infidelidad con Alba Carrillo, la colaboradora también sigue con sus proyectos. El último, en 'La isla de las tentaciones', donde se ha estrenado en esta temporada como tertuliana, al igual que Ana María Aldón, que incluso se marcó un perreo con Kiko Matamoros.

La ex de Fonsi Nieto ha pasado página tras el capítulo de Jorge. Tanto es así, que ha lanzado una pullita junto a una imagen en el plató de Telecinco. "Lo mejor (SIEMPRE) es caer en la tentación 🍎🐍", ha escrito.

Loading…