Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez asegura que Rocío Flores y Manuel Bedmar siguen haciendo vida juntos

Conocedor de primera mano de todo lo que sucede en la vida de Rocío Flores, Jorge Pérez ha aclarado las dudas sobre su relación de pareja

Jorge Pérez y Rocío Flores mantienen la estrecha amistad que forjaron en Supervivientes 2020 (Telecinco).

Jorge Pérez y Rocío Flores mantienen la estrecha amistad que forjaron en Supervivientes 2020 (Telecinco).

G.G.P.

Jorge Pérez ha asegurado hoy que Rocío Flores y Manuel Bedmar siguen juntos y enamorados. Así lo ha confirmado en Ya es Mediodía, en un debate sobre la figura de Olga Moreno en esta presunta crisis de pareja.

Y es que son muchos los que dicen que Olga habría aconsejado a Rocío que siguiera con el malagueño pese a los rumores de crisis. Jorge Pérez lo ha desmentido, indicando que la pareja habría seguido haciendo su vida incluso cuando todos decían que habían roto ya: “Rocío y Manuel siguen haciendo su vida tal cual”, ha asegurado.

Jorge Pérez, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

Jorge Pérez, hoy, en Ya es Mediodía (Telecinco).

Jorge Pérez acaba con la rumorología sobre Rocío y Manuel

Esta ha sido la primera confirmación que hemos tenido del entorno de Rocío acerca del devenir real de la pareja, tras varios días de rumores y silencio por parte de los implicados “Hasta dónde yo sé, la cosa va navegando con vistas al horizonte y al puerto”, ha confirmado el guardia civil, quien mantiene una estrecha amistad con ella desde que coincidieran en Supervivientes 2020.

Sin duda, Jorge Pérez conoce todos los detalles sobre la vida de la hija de Rocío Carrasco. Tanto él como su familia han estado con ella en este último año tan complicado por el terremoto a nivel familiar que ha vivido, además de defenderla en televisión siempre que Pérez tiene oportunidad.

Loading…