Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, Rocío Flores y Gloria Camila: juntos y felices en una comida

Antonio David, Rocío Flores y Gloria Camila han compartido amistosamente mensa y mantel en Madrid. Y, entre risas, han sido captados por los paparazzis

Antonio David se ha reunido con su hija y la tía de esta en un amistoso almuerzo.

Antonio David se ha reunido con su hija y la tía de esta en un amistoso almuerzo.

M.A.

Con este vídeo, parece que se zanjan los rumores de cómo está en estos momentos la relación de Rocío Flores con su padre, Antonio David, y con su tía, Gloria Camila. Tal y como hemos podido comprobar, ¡los tres se llevan la mar de bien! De hecho, han sido captados por las cámaras de Europa Press así de felices y sonrientes, ajenos a las declaraciones de terceros y a lo que se diga de ellos en televisión. 

Antonio David quedó con su hija mayor y con la hermana de su exmujer en un restaurante de la capital. Allí, además de compartir mesa y mantel, se dejaron ver de lo más compenetrados, pasándoselo la mar de bien en un almuerzo del que, por cierto, ninguno de los tres ha dado pistas en sus redes sociales. ¿Quieren ocultarlo por algún motivo?

Antonio David y su hija, tan unidos como siempre

Este vídeo aclara todas las dudas sobre cómo se llevan Rocío Flores y su padre desde que saliera a la luz el romance del ex guardia civil con Marta Riesco. La joven sigue manteniendo con él la misma complicidad que siempre, sin que su vínculo se haya resentido. 

Tampoco parece que al ex de Olga Moreno le haya importado las duras palabras que tuvo la hija de Rocío Jurado con él cuando vio, en directo, un antiguo vídeo en el que se peleaba con Ortega Cano. "Si hubiese vivido todo eso no tendría relación con Antonio David", dijo la joven. Todo apunta a que entre ellos tampoco hay roces actualmente.

Loading…