Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se refugia en Jorge Pérez y su familia en su peor momento

Rocío Flores cuenta con un gran apoyo en estos momento: su amigo Jorge Pérez, con quien ha pasado una velada de lo más divertida

Rocío Flores y Jorge Pérez son inseparables.

Rocío Flores y Jorge Pérez son inseparables.

M.A.

Con todo lo acontenido en su familia durante los últimos meses, no es un secreto que Rocío Flores no está atravesando su mejor momento... por eso, cualquier apoyo de sus amigos es bienvenido. Y más aún, si viene acompañado de un divertido plan, como el que le montó ayer Jorge Pérez. Junto a sus tres hijos y a su mujer (que está embarazada del cuarto), los Pérez Ahumada al completo se lo pasaron bomba con Rocío, tal y como pudimos ver en los stories de Instagram de ambos. 

En pleno centro de Madrid, la colaboradora de 'El programa de AR' fue la perfecta canguro de los tres pequeños, a los que adora. De hecho, la mayor, ¡tiene la misma edad que su hermana Lola! Con una familia tan numerosa, hasta cruzar la calle es toda una aventura...

Como una gran cadena humana, así cruzaba la calle Rocío Flores con los hijos de Jorge Pérez.

Como una gran cadena humana, así cruzaba la calle Rocío Flores con los hijos de Jorge Pérez.

"Tarde muy divertida", escribía Rocío, a la que no es tan habitual ver estos días así de feliz...

La velada familiar terminó con una foto para el recuerdo: Jorge Pérez, su mujer y sus hijos posaron junto a Rocío delante de la madrileña Puerta de Alcalá. 

Todos posaron en uno de los enclaves más famosos de la capital.

Todos posaron en uno de los enclaves más famosos de la capital.

Una gran amistad que se forjó en televisión

Desde que se conocieron en 'Supervivientes 2020', donde la hija de Antonio David quedó finalista y el ex guardia civil se hizo con el preciado maletín, Rocío Flores y Jorge Pérez se han convertido en inseparables. Cada vez que sus agendas se lo permiten disfrutan de planes juntos, en familia y con sus respectivas parejas, y el colaborador de 'Ya es mediodía' no duda a la hora de defender a su amiga en televisión siempre que tiene ocasión. 

Loading…