Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez acoge a una familia de Ucrania en su casa

En plena invasión de Ucrania por parte de Rusia, la solidaridad entre los famosos no se ha hecho esperar. El primero ha sido Jorge Pérez

Jorge Pérez traerá a España a la que fuera au-pair de sus hijos y a su familia.

Jorge Pérez traerá a España a la que fuera au-pair de sus hijos y a su familia.

M.A.

Ayer, en 'Ya es mediodía', Jorge Pérez hacía un importante anuncio personal: el colaborador y su mujer acogerán en su casa a una familia ucraniana, que ya ha conseguido salir de su país y se encuentra en Polonia. Será cuestión de días que puedan coger un vuelo hasta Madrid y, desde ahí, viajar a casa del ex guardia civil y su familia, en Cantabria. 

Fue el propio Jorge quien lo explicó todo en 'Ya es mediodía', revelando que tanto él como su mujer y sus hijos, están "muy contentos". Para Jorge, acoger a una familia es solo el principio: "Se van a quedar por tiempo indefinido y a la espera de que venga más gente", ha explicado, visiblemente feliz. 

Jorge Pérez ha explicado que va a acoger en su casa a una familia ucraniana.

Jorge Pérez ha explicado que va a acoger en su casa a una familia ucraniana.

La única queja que ha tenido el gran amigo de Rocío Flores ha sido hacia las aerolíneas, manifestando que, en tiempos de necesidad, siempre hay alguien que saca provecho. Y es que, para traer en avión a tres personas a España desde Polonia, han tenido que pagar "casi 3.000 euros", según ha explicado. 

Todo el trabajo que hay detrás de que Jorge Pérez acoja a una familia ucraniana

Después del programa, el colaborador se explayó más en sus redes sociales, y dio todos los detalles de la llegada de esta familia a su hogar. Al parecer, se trata de la familia de una chica con la que tanto Jorge como su mujer tenían una gran relación personal antes de que estallara la guerra, ya que durante un tiempo trabajó como au-pair en su casa. 

Al manifestar la pareja su intención de ayudar a refugiados ucranianos, mucha gente ha querido colaborar y han participado aportando dinero tanto para pagar los billetes de avión como para comprarles todo lo que necesiten cuando lleguen a España. 

Tal y como Jorge ha explicado, está "enormemente agradecido" por la ayuda de la gente, y su idea es "que sigan viniendo más personas".

Loading…