Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez ataca a Antonio David para defender a su amiga Rocío: "Estoy muy decepcionado"

El colaborador no duda en salir en defensa de su compañera de Supervivientes siempre que ha sufrido algún problema personal

Jorge Pérez, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@jorgeperezdiez).

Jorge Pérez, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@jorgeperezdiez).

G.G.P.

El de hoy ha sido uno de los días más duros para Rocío Flores a nivel televisivo. Después de que saliesen a la luz las pruebas definitivas de la relación entre Antonio David y Marta Riesco, muchos han sido los colaboradores que han querido dar su opinión. Uno de ellos ha sido Jorge Pérez, uno de los mejores amigos de Rocío desde que coincidieran en Supervivientes 2020.

El colaborador de Ya es Mediodía ha sido sincero, arremetiendo contra la actitud de Antonio David en defensa de su amiga Rocío. “Estoy muy decepcionado con Antonio David porque sabiendo el año de mierda que ha pasado Rocío, él lo sabe, haberse precipitado, esto de que haya sido una cosa al azar… tengo mis dudas. Pienso que podrían haber sido más cautelosos en su relación”, ha dejado claro el guardia civil.

El motivo: Rocío estaría esperanzada en una posible reconciliación entre ambos. “Haciendo esto sabiendo que ella podría tener ciertas esperanzas en la relación de Olga con su padre y demás, o simplemente por ese respeto a Olga que ha estado 22 años cuidando de su hermano, ha estado muy equivocado e incluso cruel”, ha argumentado.

jorge-perez-contra-antonio-david_8_628x335

Jorge Pérez hoy en Ya es Mediodía (Telecinco).

 

Jorge Pérez no se corta contra Antonio David

Cuando tienes hijos tienes una responsabilidad. Y sino te lo piensas antes de tenerlos. Lo que no puedes es tener hijos por el mundo y luego querer hacer tu vida y desentenderte”, ha argumentado muy muy enfadado. De hecho, Pérez no ha parado de disculparse: “Perdonad, vengo muy cabreado”, se justificaba ante este fervor poco habitual en sus intervenciones. “Muy cruel”, así ha terminado por calificar Jorge la actitud de Antonio David, con quien no ha dudado en dejar claro su enfado.

Loading…