Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández acusa a Rocío Flores de traicionar a Olga Moreno

El colaborador de Sálvame aseguró que "la noticia del día" no era una sorpresa para Rocío Flores, a pesar de que ella lo acaba de desmentir

Kiko Hernández estalla como nunca contra Rocío Flores en Sálvame.

Kiko Hernández estalla como nunca contra Rocío Flores en Sálvame.

S.C.P.

Kiko Hernández acusó ayer a Rocío Flores de haber traicionado a Olga Moreno. El colaborador de Sálvame dijo que la joven era conocedora de la nueva relación de su padre.

Ayer Mediaset habló del mismo tema en todos sus programas: la confirmación del romance entre Antonio David y Marta Riesco. Fue la reportera de El programa de Ana Rosa la primera en desvelar que están juntos y, más tarde, fue el excolaborador el que, a punta de comunicado, actualizó su situación sentimental.

Por su parte, Kiko Hernández, en Sálvame, dio un dato más sobre todo este entramado: Al parecer, ¡Rocío Flores ya lo sabía todo! Y, lo peor de todo, que habría traicionado a Olga Moreno.

Kiko Hernández ha desvelado que Rocío Flores es amiga íntima de la nueva novia de su padre.

Kiko Hernández ha desvelado que Rocío Flores es amiga íntima de la nueva novia de su padre.

Kiko Hernández, sobre Rocío Flores: "Va poniendo a parir a Olga"

Rocío Flores y Olga Moreno han asegurado, públicamente y en muchas ocasiones, que tienen una relación maravillosa. De hecho, Rocío llegó a decir en el plató de Supervivientes, como defensora de la mujer de su padre, que "Olga ha sido como una madre para mí".

Rocío Flores no fue capaz de defender la actitud de Olga, pero sí señaló la "hipocresía" de sus compañeros.

Rocío Flores defendió a capa y espada a Olga Moreno en Supervivientes.

Algo de lo que siempre ha dudado Hernández y que ayer volvió a poner de manifiesto: "Su relación no es tan buena como dicen". El colaborador aseguró que "la amiga íntima de Marta que es Rocío Flores, conocía perfectamente esa relación" y añadió que la hija de Antonio David "va poniendo a parir a su 'Oa', a Olga"

Por su parte, Carmen Alcayde ha apoyado la teoría de Kiko, desvelado que Antonio David y Marta Riesco se habrían visto en casa de Rocío Flores: "Se llevaría una decepción enorme", opinó sobre la ganadora de Supervivientes 2021.

Rocío Flores lo niega todo: "Es totalmente falso"

La propia implicada ha aparecido esta mañana en El programa de Ana Rosa para desmentir este "bulo" de Kiko Hernández, afirmando que estas mentiras son lo que más daño le hace: "No me gusta que se me acuse de ser una mentirosa y me parece una autentica vergüenza que en Sálvame se haya dicho que mi padre y Marta se veían en mi casa. Es totalmente falso", ha afirmado la hija de Antonio David, algo que ha corroboradora también Olga Moreno con su llamada al programa donde trabaja su Rocío y con la que han dejado claro que se adoran y que su relación es maravillosa.

Loading…