Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez, desolado tras el fallecimiento de su abuela: “Por siempre Buelina”

El colaborador de 'Ya es mediodía' y su mujer la han recordado con unas emotivísimas palabras

Jorge Pérez Diez, en su última fotografía de Instagram

Jorge Pérez Diez, en su última fotografía de Instagram (@jorgeperezdiez).

Gemma Gómez

Jorge Pérez ha despertado con la peor de las noticias: el fallecimiento de su abuela. El ex guardia civil y su mujer, Alicia Peña, recordaban a su familiar a través de las historias de Instagram, mostrando el choque que ha sido para toda la familia esta pérdida.

“Sí, las abuelas deberían ser eternas… Por siempre Buelina”, escribía Jorge junto a una fotografía de su abuela con una de sus hijas pequeñas. Una relación muy estrecha que también había tenido su mujer Alicia, quien también añadía una fotografía con ella, sonrientes, para recordarla.

Jorge Pérez se despide de su abuela, fallecida hoy

Jorge Pérez se despide de su abuela, fallecida hoy (@jorgeperezdiez).

Qué afortunado, @jorgeperezdiez de haber tenido una maestra de vida así…”, confesaba, añadiendo unas preciosas palabras hacia ella: “Un alma que vuela hacia la LUZ y que en este plano no ha podido dejar más cariño, sabiduría, risas y cercanía. Te queremos, siempre”.

La mujer de Jorge Pérez recuerda a su abuela fallecida

La mujer de Jorge Pérez recuerda a su abuela fallecida (@jorgeperezdiez).

Jorge Pérez, desolado por tantas pérdidas en 2022

Sin duda, un duro golpe para el colaborador de ‘Ya es Mediodía’, que debe afrontar tan sólo unos meses después de la muerte de su padre. Un proceso que, sin duda, aliviará con el cariño de sus hijos y su bebé recién nacido, con el que se derrite cada vez que lo muestra en Instagram.

Loading…