Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge y Alicia tienen tres hijos. 

Jorge y Alicia tienen tres hijos. 

V.P

Después de 15 años juntos y 10 casados, Jorge Pérez, el guardia civil ganador de la última edición de "Supervivientes", y su esposa, Alicia, forman una pareja sin fisuras. Ambos fueron los encargados de dar las campanadas en la televisión de Cantabria, tierra natal de Jorge ¡y estaban encantados!

Sin embargo, su vida no ha sido un camino de rosas, sobre todo cuando Jorge estuvo destinado en un unidad antiterrorista en San Sebastián y pasó por momentos de verdadero peligro. 

Hoy, Pérez ha dejado temporalmente la Benemérita, comparte proyectos solidarios con su mujer y quiere abrirse paso en el mundo de la moda, la televisión, e incluso en el de la interpretación, tal y como nos desvela en la siguiente entrevista, en la que posa con la madre de sus tres hijos.

"Porque es hora de disfrutar de nuevas experiencias, pasar el mayor tiempo posible con mi familia, que creo que se lo debo. Dispongo de ocho años antes de perder mi plaza en la Guardia Civil", nos ha confesado el modelo.

 


PRONTO: ¿Alicia es feliz por tenerte en casa?

JORGE PÉREZ: Mi esposa es mi pilar fundamental, de hecho, cuando estaba destinado en San Sebastián su apoyo incondicional fue fundamental en aquellos tiempos tan duros. Algunos compañeros tenían problemas con sus parejas por la situación, yo nunca los tuve con Alicia. Y eso que pasaba periodos de hasta tres semanas sin volver a casa.

P.: Menos mal que es muy comprensiva. Otra no habría actuado igual.

J.P.: Efectivamente. Si no fuera como es, me habría dejado hace mucho tiempo.

 


"Alicia y yo tenemos proyectos solidarios"

P.: Este año cumples un aniversario muy especial con tu esposa. 

J.P.:Alicia y yo celebramos 10 felices años de matrimonio, además se cumplen 15 años desde que estamos juntos. Queremos hacer una fiesta con nuestras familias y los amigos más íntimos cuando se pueda. Bien es verdad que la situación que vive el país complica las celebraciones, pero sí que queremos algo muy especial... No hemos sufrido crisis en todos estos años de unión, mantenemos el amor intacto, yo amo a Alicia con locura, y ella a mí. El secreto de nuestra estabilidad es no pensar tanto en lo que tu pareja te está aportando, sino en lo que tú le aportas a ella.

P.: ¿Dónde conociste a tu mujer? 

J.P.: En Reinosa, en el bar de copas en el que yo trabajaba. Alicia lo hacía en uno cercano y, un día, vino a mi local con unas amigas y nos presentaron, empezamos a quedar y ya han pasado quince años. Alicia, aparte de que es una belleza, tiene una gran personalidad y mucha fuerza interior, puedes confiar en ella plenamente. Es esposa, amiga, confidente, amante, gurú... Ella lo es todo.
 

"Es ?nica, brilla con luz propia, es el amor de mi vida". 

P.:¿Antes de encontrarla en tu camino fuiste muy ligón?

J.P.: Tuve mis aventurillas, pero solamente una novia formal. Odia que lo diga, pero mi esposa es un año mayor que yo. Fue conocerla y terminar con los ligoteos.

P.: ¿Es celosa?

J.P.: Qué va, para nada. Incluso agradece que alaben mi físico, sabe que soy suyo y de nadie más. Nos contamos todo y la confianza es mutua. A veces me pregunta si alguna chica me ha tirado los tejos y nos reímos mucho juntos.

La familia de Jorge Pérez forma un equipo maravilloso.

La familia de Jorge Pérez forma un equipo maravilloso.

 

Loading…