Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Jorge Pérez se reencuentran tras Supervivientes.

Rocío Flores y Jorge Pérez se reencuentran tras Supervivientes.

S.C.P.

Rocío Flores y Jorge Pérez se convirtieron en grandes amigos durante su aventura en Supervivientes 2020. Los exconcursantes prometieron volver a verse después del concurso ¡y así ha sido! Y lo mejor de todo es que han protagonizado una divertida quedada de parejas, acompañados de Manuel Bedmar y Alicia Peña.

El bonito reencuentro se ha producido en Aguilar de Campoo, en Palencia, donde está destinado y reside el ganador de Supervivientes con su familia. Los cuatro han recorrido varios lugares y parajes con encanto de la localidad, guiados por los anfitriones. “Mil gracias por todo, nos encanta vuestro rincón”, aseguró Rocío en sus historias de Instagram, donde compartió el bonito día que pasaron.

La primera parada del grupo fue en El convento de Mave, donde estuvieron comiendo y recorriendo el laberinto que se encuentra dentro de los jardines del convento. ¡Incluso Rocío pensaba que se había perdido! Después, estuvieron recorriendo los sitios más característicos de la localidad.

 

Compañeros de aventuras

Por último, los exconcursantes de Supervivientes y sus parejas se trasladaron al Pantano de Aguilar, donde disfrutaron de un bonito atardecer en la orilla y desde el mirador del embalse. Fue aquí donde los que se hicieron grandes amigos en Honduras posaron divertidos para una foto: “Compi de aventura”, le escribió Rocío Flores a Jorge Pérez. ¡Qué bonita amistad!

 

Loading…