Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Jorge Pérez ha pegado un gran cambio físico en su paso por la isla.

Jorge Pérez ha pegado un gran cambio físico en su paso por la isla.

S.C.P.

Jorge Pérez se ha convertido en el ganador de Supervivientes 2020. El guardia civil se ha ganado, indiscutiblemente, el cariño de la audiencia por su naturalidad, su carácter afable y, por supuesto, por ser un gran superviviente.

Y es que Jorge se ha llevado el premio con un 81,6% de los votos, ¡el porcentaje más alto de los últimos años del reality!

 

 

Emotivo reencuentro con su mujer

Antes de saber que sería el ganador de la edición, el guardia civil pudo reencontrarse con su mujer, Alicia Peña. “¡Campeón!”, le saludó ella sonriente y emocionada, mientras que él, derrumbándose, le dedicó unas preciosas palabras: “¡Tú eres el premio de mi vida!”.

“A tope cariño, increíble, no te puedes ni imaginar lo que estás provocando, el trabajo que has hecho, lo que has movido… Has sido tú con tus principios, con tus valores, tenemos toda la vida para estar juntos. Ahora solo falta la audiencia. Has empatizado con niños. ¿Tú sabes lo que es eso? Los niños lloran con tus nominaciones. También con los adolescentes, ahora todos quieren estudiar para guardia civil por ti. Y la gente mayor… es impresionante, lloran cuando me ven por la calle. Hemos pasado un confinamiento muy duro, pero nos lo habéis hecho muy bonito”, le aseguró Alicia.

Jorge, entre lágrimas, le confesó lo mucho que le echaba de menos: “Estás muy guapa, tenía tanta ganas de verte... Te necesito”.

 

 

Su familia, su vida

Durante la gala pasada, Jorge se pudo reencontrar con dos de sus tres hijos, Mario y Martina, y también protagonizaron un momento maravilloso. Y es que para Jorge, su familia es su vida. “Tengo la suerte de tener una familia maravillosa y en la que cada minuto cuenta”, ha asegurado en varias ocasiones.

 

 

Está claro que Jorge está enamoradísimo de Alicia. Titulada en Derecho y Empresariales y con un Máster en Banca y Mercados Financieros, la mujer del guardia civil trabaja en una entidad bancaria en Reinosa (Cantabria), pero, además, es la autora de una trilogía de libros sobre crecimiento personal titulados ‘Tú eres tu superpoder’, ‘Domino mi poder’ y ‘La victoria del superhéroe’. Por lo que ayudar a la gente es algo que comparte la pareja.

 

 

Su vocación es ayudar a la gente

Quienes conocen a Jorge saben que lleva el uniforme por vocación, pues siempre le ha llamado estar al servicio de los demás. Hace más de 15 años que se puso el uniforme para asumir su primer destino en Lleida y, durante siete años, formó parte de la que está considerada como la unidad de élite del cuerpo, el GAR (Grupo de Acción Rápida), una unidad que tiene como misión luchar contra el terrorismo y ejecutar operaciones de riesgo.

Actualmente, y desde hace cinco años, está destinado en Aguilar de Campo, una preciosa población de Palencia, de 6.800 habitantes, donde se vuelca tanto con sus ciudadanos que no dudó en vestirse de Rey Mago en la pasada cabalgata.

 

 

Faceta como modelo

Su escultural cuerpo no responde sólo a una cuestión de estética, pues formar parte del GAR exigía unas buenas condiciones físicas, ya que cada año debía pasar unas pruebas para continuar en el grupo. No obstante, a Jorge le encanta cuidarse y, de hecho, forma parte de su estilo de vida.

Por eso no es de extrañar que, hace un par de años, cuando la cuenta de la guardia civil publicó una imagen suya, se hiciera viral. El boom que supuso esta publicación hizo que Jorge cumpliera otro de sus sueños: trabajar en la moda. Por lo que no pudo rechazar la oferta de la prestigiosa agencia internacional Sight Management para lanzarlo a las pasarelas.

Al recibir la llamada de esta empresa, que representa a Andrés Velencoso, Cayetano Rivera y Ashton Kutcher, entre otros, el agente pensó que era una broma, pero no hay duda de que su atractivo y sus 1,90 metros de altura tenían futuro. Desde entonces, ha desfilado en grandes eventos de la moda como en la 080 Barcelona Fashion y la Gran Canaria Moda Cálida. Además, esta faceta no obstaculiza el trabajo que realiza en la Guardia Civil.

Ahora, Jorge, después de ganar Supervivientes 2020, puede sumar una línea más en su impresionante currículum repleto de logros.

 

 

 

 

Loading…