Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Pérez triunfa como modelo.

Jorge Pérez triunfa como modelo.

E.M

¿Quién le iba a decir a Jorge Pérez hace un año que su vida iba a cambiar tanto en tan poco tiempo? De ser un (guapísimo) Guardia Civil ha pasado a convertirse, en cuestión de meses, en un famoso de lo más cotizado que ahora tendrá el inmenso honor de dar la bienvenida al 2021 en su tierra, Cantabria, junto al amor de su vida: su mujer, Alicia Peña.

Una pareja muy bien avenida

El ex Guardia Civil, que ahora triunfa como modelo, será el encargado de retransmitir las campanadas en la televisión cántabra junto a su mujer y ambos están entusiasmados con este proyecto. Aunque, por culpa de la pandemia, la retransmisión se hará desde el plató de Cantabria tv, la pareja, sin duda, derrochará toda su simpatía y complicidad para que sus paisanos se coman las uvas en la mejor compañía.

Jorge Pérez y Alicia Peña celebraron este agosto su décimo aniversario y lo cierto es que son una pareja maravillosa que se lleva muy bien y que adora a su familia. ¡Mira qué preciosos los mensajes que se dedican en las redes sociales!

 

 

Quieren aumentar la familia

Jorge y Alicia son padres de familia numerosa y forman un bonito equipo junto a sus tres hijos, ¡aunque no descartan aumentar la familia!  De hecho, el modelo y su mujer se están planteando muy en serio ir a por su cuarto hijo, ¿será este 2021 el encargado de hacer este sueño realidad?

Loading…