Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez: así son las fiestas de cumpleaños en el curioso colegio al que lleva a sus hijos

Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, ha presumido de cómo celebran los cumples en el exclusivo colegio al que van sus tres hijos

El colaborador cambió de residencia en septiembre por el colegio de sus hijos.

El colaborador cambió de residencia en septiembre por el colegio de sus hijos.

V.P.

Jorge Pérez y Alicia Peña cambiaron de vida el año pasado para realizar uno de sus sueños familiares: que sus hijos estudiaran en plena naturaleza. El exsuperviviente lo contaba en una entrevista a Outdoor en la que revelaba que él, su mujer y sus tres hijos se habían mudado a Cantabria, donde está una de las escuelas Waldorf.

La pareja, que está esperando su cuarto hijo, se trasladaba al norte de España huyendo del "sistema de educación convencional" que "no respeta el desarrollo del niño". Además, Jorge señalaba que no quería que sus hijos "lleguen a adolescentes desmotivados y sin ganas de aprender". En Waldorf les garantizaban 5 valores: "Compromiso, confianza, libertad, amor y alegría consciente". 

Un sueño hecho realidad para Jorge Pérez y su mujer

Alicia Peña comparte cómo es un cumple en la escuela Waldorf.

Alicia Peña comparte cómo es un cumple en la escuela Waldorf.

Por las imágenes que ha compartido Alicia Peña, la mujer de Jorge, parece que la institución cumple con lo que esperaban. Alicia ha subido unos stories en los que muestra cómo celebran los cumpleaños en el colegio de sus hijos. "Un cumple Waldorf. Familia, diversión, buenas energías". 

En los vídeos que ha compartido, se puede ver cómo los niños efectivamente se forman en la naturaleza, y sin libros. Además, se fomenta que en los cumpleaños estén rodeados de sus profesores, de los padres y de otros niños mientras disfrutan del entorno. 

La familia ha hecho realidad su sueño.

La familia ha hecho realidad su sueño.

No es la única vez que la pareja muestra imágenes del colegio de sus hijos. Desde que tuvieron al primero, han estado muy vinculados a la metodología Waldorf, que promocionan en redes. El día antes de su primer día, Alicia escribía, emocionada: "Mañana se cumple uno de mis grandes sueños... Desde que decidí ser mamá, siempre soñé con esta educación para mis peques...". ¡Parece que no les va nada mal!

Loading…