Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Pérez se ha sincerado sobre su orientación sexual.

Jorge Pérez se ha sincerado sobre su orientación sexual.

S.C.P.

Jorge Pérez hizo una confesión sexual inesperada que provocó que el plató de Secret Story enloqueciera. ¿Le gustan también los hombres?

El ganador de Supervivientes 2020 se ha convertido en colaborador habitual de Mediaset y, anoche, acudió a la gala de Secret Story que presentaba Toñi Moreno

Los colaboradores estaban comentando lo importante que es la educación sobre la libertad de ser y de amar a quien quieras, después de que Carlos, un concursante, desvelara que no se sintió apoyado por su familia por ser como es.

Este era un tema sobre el que Jorge, que tiene tres hijos pequeños, tenía mucho que decir: "La importancia de esta normalidad es gracias a la educación que se está dando desde casa y que se está normalizando en la sociedad".

Además, añadió que "yo lo que recogía de las palabras de Carlos es que él nunca ha encontrado ese apoyo en su casa y por eso le ha costado sacar la personalidad que tiene dentro".

Toñi Moreno hace la pregunta que todos querían saber de Jorge Pérez

Después de las bonitas palabras del modelo, la presentadora se lanzó: "Jorge ahora España entera se está preguntando si eres bisexual".

Jorge Pérez contestó sin reparo a la pregunta de Toñi Moreno, en Secret Story.

Jorge Pérez contestó sin reparo a la pregunta de Toñi Moreno, en Secret Story.

"La verdad que nunca me lo he planteado. Puedo ver a un hombre y decir que es guapísimo, no tengo ningún problema, pero sentir una atracción sexual o algo más... De momento no", contestó divertido el modelo, desilusionando a más de un colaborador, como Eduardo Navarrete o el Maestro Joao.

"También te digo que nunca es tarde pa' ná en esta vida", añadió Toñi entre risas.

Loading…