Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez y su sorprendente confesión: ha soñado con Nagore Robles

El colaborador ha hecho una confesión sobre la novia de Sandra Barneda, que entra como concursante a la casa de 'Secret Story'

Nagore Robles ha conseguido sacar los colores a Jorge Pérez.

Nagore Robles ha conseguido sacar los colores a Jorge Pérez.

V.P.

Nagore Robles ha sorprendido a todos con su fichaje para entrar a Secret Story, ¡como concursante! Los comentaristas del programa han hablado sobre su entrada en la casa y han conseguido que Jorge Pérez acabara colorado de vergüenza... ¡Ha soñado con ella!

Jorge Pérez se confiesa sobre Nagore: "He soñado con ella"

Jorge se lleva las manos a la cabeza tras su confesión forzosa.

Jorge se lleva las manos a la cabeza tras su confesión forzosa.

Eduardo Navarrete ha revelado que Jorge, que dentro de poco será padre por cuarta vez, había soñado con Nagore la noche anterior. "La pena es que no ha soñado conmigo", se jactaba el colaborador. "Yo no sé para qué te he dicho nada... Te lo juro que esta noche he soñado con ella", le confesaba a Toñi Moreno, mientras sus compañeros le cantaban 'El chacachá de tren'.

Toñi se mostraba curiosa por el contenido de ese sueño, algo que ruborizaba al amigo de Rocío Flores en 'Supervivientes': "Eso no te lo voy a decir". La presentadora insistía: "La pregunta es, ¿se lo podrías contar a tu mujer?", algo que, literalmente, le hacía sudar. "Vamos a dejarlo", ha pedido Jorge Pérez, ante la presión de los focos y de las risas.

Jorge Pérez no puede contener la risa, pero no desvela el contenido del sueño.

Jorge Pérez no puede contener la risa, pero no desvela el contenido del sueño.

Nada más hacerse pública su entrada en la casa, Nagore Robles ya está dando que hablar. La pareja de Sandra Barneda le ha quitado el puesto a Kiko Rivera tras ser vetado por lo que dijo de su hermana Isa Pantoja. Eso sí, esta vez viene dispuesta a obtener un mejor resultado que cuando salió expulsada de Gran Hermano con un porcentaje histórico.

Loading…