Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez: sus fotos más sexys en sus vacaciones

En las últimas semanas, Jorge Pérez ha subido las temperaturas con unas fotos de sus vacaciones. ¡Te enseñamos las mejores!

No te pierdas las fotos más sexys de Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes 2020 (@jorgeperezdiez).

No te pierdas las fotos más sexys de Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes 2020 (@jorgeperezdiez).

P. G. M.

Jorge Pérez está apurando los últimos días de vacaciones y no se corta a la hora de sacar su lado más sensual. El colaborador de televisión ha pasado unos días muy agradables junto a su familia, ¡y las fotos que ha compartido nos han dejado boquiabiertos!

El exconcursante de Supervivientes, que en los últimos meses ha sido uno de los mayores apoyos de Rocío Flores y se ha convertido en un colaborador habitual de 'Tierra de Nadie' y 'Ya es mediodía', ha escogido un hotel de Valencia para desconectar.

La verdad es que en las instantáneas que ha compartido con sus más de 266.000 seguidores podemos apreciar que el esfuerzo que hace por mantener una vida sana con hábitos saludables da muchos resultados. ¡No te las pierdas!

Jorge Pérez, más sexy que nunca en sus vacaciones

Poco a poco, los famosos están volviendo a la rutina y al trabajo. Pronto volveremos a ver a Jorge en los programas de televisión en los que colabora, pero por ahora, tenemos las fotos que comparte con su familia virtual en Instagram.

En estas semanas, el íntimo amigo de la hija de Rocío Carrasco ha compartido fotos de sus baños nocturnos en la piscina, en el campo... ¡y qué envidia nos ha dado!

El modelo siempre nos demuestra que queda guapísimo hasta en las fotos "robadas" que le hacen sus hijos o su mujer, con la que está muy felizmente casado.

Algunas de ellas parecen sacadas de una sesión de fotos, como ésta que le hizo su hijo mientras se preparaba para posar...

El colaborador de televisión nos ha dado mucha envidia con sus baños nocturnos en el hotel en el que se hospedó en la Comunidad Valenciana. ¡Y qué cuerpazo tiene!

 

¡Cómo nos gusta el colaborador!

Loading…