Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez incendia las redes con su último posado desnudo

Jorge ha confesado que esta sesión de fotos desnudo ha sido todo un reto para él

jorge perez fotos sexy

El exsuperviviente ha posado como nunca.

Valeria Polo

Hace escasos días Jorge Pérez incendiaba las redes con unas fotos artísticas en las que se mostraba como nunca antes lo había hecho. Aunque ha hecho muchas campañas y fotos en las que se muestra con poca ropa, el exsuperviviente ha confesado que la última ha sido especial, y es que se ha dejado fotografiar completamente desnudo.

"Primera parte del espectacular shooting que hicimos ayer en Cantabria... gracias @bermudezbytheway por hacerme sentir tan cómodo ante un reto así para mí, desde luego una sesión de este tipo no se hace con cualquiera... Estos días os iré mostrando el resto... cuando digo que ha sido un reto para mí, veréis que no lo decía en vano...", explicaba juntos a sus imágenes más sexys en bañador.

Jorge Pérez se desnuda ante la cámara

La segunda tanda de imágenes no se ha hecho esperar. "Lo prometido es deuda... Segunda parte del shooting #salitre y aquí, es donde de verdad viene el reto de la sesión...", ha escrito, haciendo alusión a que esta vez las fotos muestran su cuerpo desnudo.

Estas últimas publicaciones contrastan con sus stories, y es que ser uno de los hombres más deseados no es incompatible con tener una sólida vida familiar. Mientras las imágenes arman revuelo, Jorge, su mujer, Alicia Peña y sus hijos están disfrutando de unas vacaciones en la Costa Blanca que podremos seguir a través de sus redes sociales.

Loading…