Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge está orgulloso de su cuerpo y no duda en mostrarlo.

Jorge está orgulloso de su cuerpo y no duda en mostrarlo.

V.P.

Jorge Pérez no es solo una cara bonita. Eso sí, cada vez que sube una foto sin camiseta, revoluciona las redes. El amigo de Rocío Flores ha colgado una de sus fotografías más sexys, a la que ha querido acompañar con una reflexión sobre el cuidado del cuerpo y la salud. 

Hace poco, nos sorprendía mostrando su cara más solidaria, y es que el guardia civil ha acogido en su propia casa a una familia de refugiados por la guerra de Ucrania, y además, por tiempo indefinido, según contó en 'Ya son las ocho'. Ahora, su perfil de Instagram vuelve a dar un giro y comparte una imagen de la que está orgulloso.

El colaborador dedica mucho tiempo al cuidado físico, y consigue mantener la forma gracias al ejercicio y la constancia. Precisamente sobre esto ha querido reflexionar en esta sugerente imagen en el baño saliendo de la ducha, y es que ha admitido que no estaba seguro de si subir esta foto o no:

"Estuve dando vueltas (quizás demasiadas) a si compartir esta publicación... Que si postureo, que si carnaza, que si bla, bla, bla... y así mi cabeza constantemente" ha escrito, haciendo alusión a las posibles críticas que podría recibir por subir una imagen en la que aparece ligerito de ropa. 

El amigo de Rocío Flores ha decidido finalmente subirla, y ha explicado los motivos: "¿Y por qué no? Cuando veo este tipo de post en otras personas, no veo ostentación, sino MOTIVACIÓN, así que si eres de los segundos, solo decirte que hombre o mujer, con DEDICACIÓN, ALIMENTACIÓN, y si puedes (y deberías) DESCANSO, con tiempo lograrás lo que te propongas, porque sí, y es incuestionable, el deporte es SALUD" ha dicho. ¿Estás de acuerdo con él?

Loading…