Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez niega que Olga Moreno esté enamorada de su mánager

El tertuliano afirma que pone la mano en el fuego por Olga y asegura que no está de nuevo enamorada

Jorge es muy amigo de Olga y de Rocío Flores.

Jorge es muy amigo de Olga y de Rocío Flores.

EP

Olga Moreno podría estar de nuevo enamorada tras su separación de Antonio David Flores. Así lo ha desvelado este fin de semana el programa 'Ya es verano', poniendo nombre y apellido a la persona que habría devuelto la ilusión en el amor a la sevillana, que no es otra que su representante, Agustín Etienne. Ya se especuló hace unos meses que entre ambos podría haber algo más que una amistad y una relación laboral.

Una relación que ahora Jorge Pérez, amigo de Olga y de Agustín - que también es su mánager - desmiente, asegurando que pone "la mano en el fuego" de que no hay nada entre ambos: "Nada de nada, qué va", asegura.

Jorge Pérez, en el desfile de Eduardo Navarrete. Foto: EP

Jorge Pérez, en el desfile de Eduardo Navarrete. Foto: EP

Jorge Pérez, feliz con su cambio de vida

Unas declaraciones que ha hecho en su espectacular regreso a las pasarelas de la mano de Eduardo Navarrete en la Semana de la Moda, una de sus primeras apariciones después de dejar Cantabria e instalarse en la capital con su mujer, Alicia Ahumada, y sus cuatro hijos.

Un cambio de vida por motivos profesionales - ya que Jorge desarrolla gran parte de sus compromisos en Madrid - con el que admite, están "contentos y muy ilusionados". "Nos cuesta sacar tiempo para nosotros, pero hay que hacer por mantener la pasión", confiesa cuando le preguntamos cómo se compagina una pareja con cuatro pequeños, una de las cuales tiene sólo dos meses.

Y hablando de compaginar, el modelo continúa trabajando como colaborador en 'Ya es mediodía' donde, admite, echa mucho de menos a Sonsoles Ónega, que está a punto de estrenar su nuevo programa en Antena 3: "Le escribí y está muy contenta. Me da pena desde el punto egoísta, pero me alegro por ella".

Jorge,
 Rocío y sus respectivas parejas son muy amigos.

Jorge, Rocío y sus respectivas parejas son muy amigos.

Jorge, además, es íntimo amigo de Rocío Flores - con la que coincidió en 'Supervivientes 2020 - y, asegurando que sigue "súper feliz" con Manuel Bedmar, ha justificado su decisión de no ver la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, por salud mental. "Es respetable, es una mujer que ha sufrido mucho, igual que toda las partes implicadas en esa familia… La apoyo y la respeto, por supuesto".

Loading…